ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariana Fabbiani la vida le sonríe

A Mariana se la vio contenta en un cumple con su hija Matilda. ¡Mira!

29 de octubre 2010, 16:06hs
A Mariana Fabbiani la vida le sonríe
Seguinos en Google

Mientras aún se oyen las versiones que hablan de un ofrecimiento de El Trece para sumarla a su programación, la conductora disfruta su óptimo presente personal y laboral: la estabilidad en su relación de pareja y el buen andar de RSM, que la mantienen muy feliz.

Días atrás, se la pudo ver en las instalaciones de un bar de Barrio Parque, donde se encontró con sus amistades y estuvo todo el tiempo pendiente de los gestitos de Matilda, quien participó de la velada, ubicada en su cochecito.

Todo ocurrió pasado el mediodía y el motivo de la reunión fue la celebración del cumpleaños de una de sus amigas y, lógicamente, su hija también formó parte de la carta de invitación. Y tantos paquetes tenía Mariana para llevar, que necesitó ser auxiliada por su empleada doméstica, que la ayudó a trasladarlos bultos hacia su automóvil.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

MatildaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit