ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariana Fabbiani la vida le sonríe

A Mariana se la vio contenta en un cumple con su hija Matilda. ¡Mira!

29 de octubre 2010, 16:06hs
A Mariana Fabbiani la vida le sonríe
Seguinos en Google

Mientras aún se oyen las versiones que hablan de un ofrecimiento de El Trece para sumarla a su programación, la conductora disfruta su óptimo presente personal y laboral: la estabilidad en su relación de pareja y el buen andar de RSM, que la mantienen muy feliz.

Días atrás, se la pudo ver en las instalaciones de un bar de Barrio Parque, donde se encontró con sus amistades y estuvo todo el tiempo pendiente de los gestitos de Matilda, quien participó de la velada, ubicada en su cochecito.

Todo ocurrió pasado el mediodía y el motivo de la reunión fue la celebración del cumpleaños de una de sus amigas y, lógicamente, su hija también formó parte de la carta de invitación. Y tantos paquetes tenía Mariana para llevar, que necesitó ser auxiliada por su empleada doméstica, que la ayudó a trasladarlos bultos hacia su automóvil.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MatildaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit