ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariana Fabbiani la vida le sonríe

A Mariana se la vio contenta en un cumple con su hija Matilda. ¡Mira!

29 de octubre 2010, 16:06hs
A Mariana Fabbiani la vida le sonríe
Seguinos en

Mientras aún se oyen las versiones que hablan de un ofrecimiento de El Trece para sumarla a su programación, la conductora disfruta su óptimo presente personal y laboral: la estabilidad en su relación de pareja y el buen andar de RSM, que la mantienen muy feliz.

Días atrás, se la pudo ver en las instalaciones de un bar de Barrio Parque, donde se encontró con sus amistades y estuvo todo el tiempo pendiente de los gestitos de Matilda, quien participó de la velada, ubicada en su cochecito.

Todo ocurrió pasado el mediodía y el motivo de la reunión fue la celebración del cumpleaños de una de sus amigas y, lógicamente, su hija también formó parte de la carta de invitación. Y tantos paquetes tenía Mariana para llevar, que necesitó ser auxiliada por su empleada doméstica, que la ayudó a trasladarlos bultos hacia su automóvil.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

MatildaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit