ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papparazzi se vistió de fiesta!

Te contamos todos los entretelones de la fiesta de la revista de espectáculos.

29 de octubre 2010, 15:57hs
¡Papparazzi se vistió de fiesta!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Papparazzi cumplió nueve años, pero el regalo corrió por cuenta de la publicación, que se despachó con una fiesta para 12 mil invitados, entre los que se dieron cita celebridades, diosas, divinos, populares, modelos, vedettes y artistas.

La cita fue en el Golden Center de Parque Norte, y uno a uno fueron llegando Flavio Mendoza, Pamela David, Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Reina Reech, Aníbal Pachano, Luciana Salazar, y las dos figuras de la noche, Moria Casán y Florencia De la V.

Las dos tuvieron un ingreso similar, escoltadas por custodios, al tiempo que varios fanáticos se abalanzaban sobre ellas. Sin embargo, entre una y otra, hubo un par de horas de diferencia, siendo Flor la última estrella en ingresar a la fiesta. "El nacimiento y el crecimiento de esta revista coincidió con los mejores años de mi vida personal y profesional", dijo.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Moria CasánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit