ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papparazzi se vistió de fiesta!

Te contamos todos los entretelones de la fiesta de la revista de espectáculos.

29 de octubre 2010, 15:57hs
¡Papparazzi se vistió de fiesta!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Papparazzi cumplió nueve años, pero el regalo corrió por cuenta de la publicación, que se despachó con una fiesta para 12 mil invitados, entre los que se dieron cita celebridades, diosas, divinos, populares, modelos, vedettes y artistas.

La cita fue en el Golden Center de Parque Norte, y uno a uno fueron llegando Flavio Mendoza, Pamela David, Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Reina Reech, Aníbal Pachano, Luciana Salazar, y las dos figuras de la noche, Moria Casán y Florencia De la V.

Las dos tuvieron un ingreso similar, escoltadas por custodios, al tiempo que varios fanáticos se abalanzaban sobre ellas. Sin embargo, entre una y otra, hubo un par de horas de diferencia, siendo Flor la última estrella en ingresar a la fiesta. "El nacimiento y el crecimiento de esta revista coincidió con los mejores años de mi vida personal y profesional", dijo.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Moria CasánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit