ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papparazzi se vistió de fiesta!

Te contamos todos los entretelones de la fiesta de la revista de espectáculos.

29 de octubre 2010, 15:57hs
¡Papparazzi se vistió de fiesta!
Seguinos en Google

La revista Papparazzi cumplió nueve años, pero el regalo corrió por cuenta de la publicación, que se despachó con una fiesta para 12 mil invitados, entre los que se dieron cita celebridades, diosas, divinos, populares, modelos, vedettes y artistas.

La cita fue en el Golden Center de Parque Norte, y uno a uno fueron llegando Flavio Mendoza, Pamela David, Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Reina Reech, Aníbal Pachano, Luciana Salazar, y las dos figuras de la noche, Moria Casán y Florencia De la V.

Las dos tuvieron un ingreso similar, escoltadas por custodios, al tiempo que varios fanáticos se abalanzaban sobre ellas. Sin embargo, entre una y otra, hubo un par de horas de diferencia, siendo Flor la última estrella en ingresar a la fiesta. "El nacimiento y el crecimiento de esta revista coincidió con los mejores años de mi vida personal y profesional", dijo.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Moria CasánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit