ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman

Este será el título que cerrará la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Todos los detalles, acá.

28 de octubre 2010, 16:05hs
 The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman
Seguinos en Google

"The Dark Knight Rises" (en castellano sería algo así como El Ascenso o El Resugir del Caballero Oscuro), será la película con la que Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre Batman.

Eso fue lo que contó en una entrevista a Los Angeles Times, el director Christopher Nolan, quien además dijo que estaba intentando convencer a los directivos de Warner Bros para filmar la película en formato IMAX, nada de filmar en 3D.

En cuanto al guión de la peli, en el que ya están trabajando, el director no quiso dar ningún detalle y sólo se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal: "No será Enigma. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos".

Es decir que, la puerta sigue abierta al regreso de Harvey Dent -Dos Caras- (interpretado por Aaron Eckhart) y tampoco se descartan los últimos rumores que aseguran que Nolan quiere una protagonista femenina para la película, Catwoman -Gatúbela-.

Lo que es cierto es que "The Dark Knight Rises" se estrenará en verano de 2012 y tendrá el gran reto de superar el éxito de su antecesora, The Dark Knight, aclamada por crítica y público.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit