ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman

Este será el título que cerrará la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Todos los detalles, acá.

28 de octubre 2010, 16:05hs
 The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman
Seguinos en

"The Dark Knight Rises" (en castellano sería algo así como El Ascenso o El Resugir del Caballero Oscuro), será la película con la que Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre Batman.

Eso fue lo que contó en una entrevista a Los Angeles Times, el director Christopher Nolan, quien además dijo que estaba intentando convencer a los directivos de Warner Bros para filmar la película en formato IMAX, nada de filmar en 3D.

En cuanto al guión de la peli, en el que ya están trabajando, el director no quiso dar ningún detalle y sólo se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal: "No será Enigma. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos".

Es decir que, la puerta sigue abierta al regreso de Harvey Dent -Dos Caras- (interpretado por Aaron Eckhart) y tampoco se descartan los últimos rumores que aseguran que Nolan quiere una protagonista femenina para la película, Catwoman -Gatúbela-.

Lo que es cierto es que "The Dark Knight Rises" se estrenará en verano de 2012 y tendrá el gran reto de superar el éxito de su antecesora, The Dark Knight, aclamada por crítica y público.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit