ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman

Este será el título que cerrará la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Todos los detalles, acá.

28 de octubre 2010, 16:05hs
 The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman
Seguinos en Google

"The Dark Knight Rises" (en castellano sería algo así como El Ascenso o El Resugir del Caballero Oscuro), será la película con la que Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre Batman.

Eso fue lo que contó en una entrevista a Los Angeles Times, el director Christopher Nolan, quien además dijo que estaba intentando convencer a los directivos de Warner Bros para filmar la película en formato IMAX, nada de filmar en 3D.

En cuanto al guión de la peli, en el que ya están trabajando, el director no quiso dar ningún detalle y sólo se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal: "No será Enigma. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos".

Es decir que, la puerta sigue abierta al regreso de Harvey Dent -Dos Caras- (interpretado por Aaron Eckhart) y tampoco se descartan los últimos rumores que aseguran que Nolan quiere una protagonista femenina para la película, Catwoman -Gatúbela-.

Lo que es cierto es que "The Dark Knight Rises" se estrenará en verano de 2012 y tendrá el gran reto de superar el éxito de su antecesora, The Dark Knight, aclamada por crítica y público.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit