ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman

Este será el título que cerrará la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Todos los detalles, acá.

28 de octubre 2010, 16:05hs
 The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman
Seguinos en Google

"The Dark Knight Rises" (en castellano sería algo así como El Ascenso o El Resugir del Caballero Oscuro), será la película con la que Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre Batman.

Eso fue lo que contó en una entrevista a Los Angeles Times, el director Christopher Nolan, quien además dijo que estaba intentando convencer a los directivos de Warner Bros para filmar la película en formato IMAX, nada de filmar en 3D.

En cuanto al guión de la peli, en el que ya están trabajando, el director no quiso dar ningún detalle y sólo se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal: "No será Enigma. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos".

Es decir que, la puerta sigue abierta al regreso de Harvey Dent -Dos Caras- (interpretado por Aaron Eckhart) y tampoco se descartan los últimos rumores que aseguran que Nolan quiere una protagonista femenina para la película, Catwoman -Gatúbela-.

Lo que es cierto es que "The Dark Knight Rises" se estrenará en verano de 2012 y tendrá el gran reto de superar el éxito de su antecesora, The Dark Knight, aclamada por crítica y público.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit