ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort también conquistó Uruguay

El millonario dice que llenó y que fue un éxito...

26 de octubre 2010, 16:14hs
Ricardo Fort también conquistó Uruguay

El excéntrico millonario y jurado de "Bailando 2010" llevó su obra a Montevideo y logró que la gente lo aplaudiera de pie, le pidiera autógrafos y lo alentara a más no poder, según informa la Revista Semanario.

"Fortuna" se presentó desafiando los rumores que se referían a una escasa venta de entradas, y Ricardo Fort revolucionó la ciudad, ya que no sólo se subió arriba del escenario, sino que también brindó una conferencia de prensa y fue escoltado por muchos policías locales mientras se trasladaba en su Rolls Royce.

Al llegar sorprendió a propios y extraños por su actitud sencilla y educada, puesto que esperaban encontrarse con el mediático soberbio que día tras día se destaca en "ShowMatch".

Durante la conferencia, se refirió a su aterrizaje en los medios - "Siento que hay un antes y un después"- y brindó su opinión sobre Marcelo Tinelli: "Es un genio, maneja el programa con inteligencia y tiene la capacidad de que cada situación se transforme en una pelea, conflicto o evento gracioso".

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit