ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson posará desnuda para Playboy

Una vez más, la más sexy de todas posará para la revista Playboy como Dios la trajo al mundo. Su primera aparición fue en 1989 ¡Está intacta!

25 de octubre 2010, 16:58hs
Pamela Anderson posará desnuda para Playboy
Seguinos en Google

Pamela Anderson será nuevamente tapa de Playboy. Tras 20 años de su primera aparición, en donde se convirtió en “la niña mimada” de la publicación, la rubia volverá a mostrar su cuerpo desnudo para la revista masculina.

Así lo afirmó Hugh Hefner, el fundador de Playboy. La infartante rubia, que con tan sólo 22 años, calentaba la pantalla en las playas de la tira “Baywatch”, volverá a ser tapa de la reconocida publicación.

“Pamela Anderson está en la pileta de la mansión, posando para la tapa de enero en un tributo a ‘La Dolce Vita’”, escribió Hefner en su Twitter.

La sensual canadiense, quien fue ícono erótico de la última década del siglo XX, vuelve con todo, aún siendo madre de dos hijos y a los 43 años.

¿Cómo haces Pamela?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pamela AndersonHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit