ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson posará desnuda para Playboy

Una vez más, la más sexy de todas posará para la revista Playboy como Dios la trajo al mundo. Su primera aparición fue en 1989 ¡Está intacta!

25 de octubre 2010, 16:58hs
Pamela Anderson posará desnuda para Playboy

Pamela Anderson será nuevamente tapa de Playboy. Tras 20 años de su primera aparición, en donde se convirtió en “la niña mimada” de la publicación, la rubia volverá a mostrar su cuerpo desnudo para la revista masculina.

Así lo afirmó Hugh Hefner, el fundador de Playboy. La infartante rubia, que con tan sólo 22 años, calentaba la pantalla en las playas de la tira “Baywatch”, volverá a ser tapa de la reconocida publicación.

“Pamela Anderson está en la pileta de la mansión, posando para la tapa de enero en un tributo a ‘La Dolce Vita’”, escribió Hefner en su Twitter.

La sensual canadiense, quien fue ícono erótico de la última década del siglo XX, vuelve con todo, aún siendo madre de dos hijos y a los 43 años.

¿Cómo haces Pamela?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Pamela AndersonHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit