ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson posará desnuda para Playboy

Una vez más, la más sexy de todas posará para la revista Playboy como Dios la trajo al mundo. Su primera aparición fue en 1989 ¡Está intacta!

25 de octubre 2010, 16:58hs
Pamela Anderson posará desnuda para Playboy

Pamela Anderson será nuevamente tapa de Playboy. Tras 20 años de su primera aparición, en donde se convirtió en “la niña mimada” de la publicación, la rubia volverá a mostrar su cuerpo desnudo para la revista masculina.

Así lo afirmó Hugh Hefner, el fundador de Playboy. La infartante rubia, que con tan sólo 22 años, calentaba la pantalla en las playas de la tira “Baywatch”, volverá a ser tapa de la reconocida publicación.

“Pamela Anderson está en la pileta de la mansión, posando para la tapa de enero en un tributo a ‘La Dolce Vita’”, escribió Hefner en su Twitter.

La sensual canadiense, quien fue ícono erótico de la última década del siglo XX, vuelve con todo, aún siendo madre de dos hijos y a los 43 años.

¿Cómo haces Pamela?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pamela AndersonHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit