ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson posará desnuda para Playboy

Una vez más, la más sexy de todas posará para la revista Playboy como Dios la trajo al mundo. Su primera aparición fue en 1989 ¡Está intacta!

25 de octubre 2010, 16:58hs
Pamela Anderson posará desnuda para Playboy
Seguinos en Google

Pamela Anderson será nuevamente tapa de Playboy. Tras 20 años de su primera aparición, en donde se convirtió en “la niña mimada” de la publicación, la rubia volverá a mostrar su cuerpo desnudo para la revista masculina.

Así lo afirmó Hugh Hefner, el fundador de Playboy. La infartante rubia, que con tan sólo 22 años, calentaba la pantalla en las playas de la tira “Baywatch”, volverá a ser tapa de la reconocida publicación.

“Pamela Anderson está en la pileta de la mansión, posando para la tapa de enero en un tributo a ‘La Dolce Vita’”, escribió Hefner en su Twitter.

La sensual canadiense, quien fue ícono erótico de la última década del siglo XX, vuelve con todo, aún siendo madre de dos hijos y a los 43 años.

¿Cómo haces Pamela?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Pamela AndersonHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit