ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google admite que por error recopiló mensajes y contraseñas

Fue con la aplicación Street View y los datos se destruirían lo antes posible.

23 de octubre 2010, 17:58hs
Google admite que por error recopiló mensajes y contraseñas
Seguinos en Google

El grupo de internet Google reconoció el viernes que entre 2006 y 2010 recopiló por error mensajes electrónicos y contraseñas con su programa de cartografía ilustrada StreetView, y que "destruiría esos datos lo antes posible".

Tras inspeccionar lo que recogieron los vehículos que captaron datos transmitidos por wifi en la calle, Google asegura que "la mayor parte de los datos son fragmentarios, pero en algunos casos se captaron mensajes electrónicos completos y direcciones URL, así como contraseñas".

"Destruiremos esos datos lo antes posible", precisó en el blog oficial del grupo su responsable de ingeniería, Alan Eustace.

Google ya había reconocido en mayo que recopiló por error datos privados durante las operaciones del programa StreetView, que luego fue modificado para que esto no ocurriera más, pero es la primera vez que admite que interceptó informaciones completas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit