ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort demanda a Guido Süller por calumnias

Silvia salió a defender a su hermano. ¡¡Promesa de tole tole!!

22 de octubre 2010, 19:55hs
Ricardo Fort demanda a Guido Süller por calumnias
Seguinos en Google

"Infama" abrió su programa anunciando un nuevo escándalo en la farándula. La imagen de Guido Süller era preocupante y el videograph decía: "(Ricardo) Fort le mandó una carta documento a Guido".

Santiago Del Moro salió a la puerta del canal para buscar al hermano de Silvia, y mientras caminaban hacia el estudio, el damnificado comenzó a explicar: "Cuando él irrumpió en los medios, yo lo llamé y le dije ¿qué hago?, la prensa me pregunta. Al no contestarme, yo decidí decir la verdad, porque fue una relación real de un año y medio, en la que hubo amor, de parte mía hacia él, y de él hacia mí, así que no vengamos con venderle al público algo que no es. Él me está enjuiciando a mí, y es la primer carta que recibo en mi vida, ni tengo abogado".

Se quebraba todo el tiempo, mientras contaba que la carta documento le había llegado hacía dos días y que contenía una citación para hoy a las cinco de la tarde. Además, contó que lo que le molesta a Ricardo es que se hable de su pasado, pero que él no va a permitir que le quiten ni un centavo: "Se habla de daños y perjuicios por monto indeterminado, pero a mí nadie me va a sacar lo que yo luché toda la vida por conseguir,. Porque yo soy una persona decente, que toda la vida estudié y trabajé. Soy arquitecto, me compré mi casa, ayudo a mis padres, estoy pagando la hipoteca de la casa de ellos. A mí que este tipo no me joda, que no me rompa las bolas. Estamos en 2010 y esto pasó en 1988, y fue una relación sana de dos adolescentes. Yo nunca conté nada grave, siempre conté el diez por ciento de todo lo que sé, sólo cosas graciosas: que nos disfrazábamos, que me regaló un huevo de pascua, que salíamos a bailar. Tengo cartas de amor de puño y letra, traigan un perito calígrafo y ya no va a poder negar nada", agregó Guido visiblemente indignado.

Sumado a esto, Marina Calabró, panelista del programa, le anunció que era más que una carta documento, porque había sido enviada por una mediadora del juzgado. En consecuencia, Guido pidió: "Yo no me voy a retractar porque retractarme es tener que mentirle la gente. Por eso les pido a todos que me acompañen en esto porque yo no sé de juicios".

Para cerrar, Silvia se contactó vía telefónica con el ciclo y, además de defender a su hermano y decir que nadie le iba a quitar nada de todo lo que había conseguido con esfuerzo, anunció: "Fort te bajo si te metés con mi hermano".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit