ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort demanda a Guido Süller por calumnias

Silvia salió a defender a su hermano. ¡¡Promesa de tole tole!!

22 de octubre 2010, 19:55hs
Ricardo Fort demanda a Guido Süller por calumnias

"Infama" abrió su programa anunciando un nuevo escándalo en la farándula. La imagen de Guido Süller era preocupante y el videograph decía: "(Ricardo) Fort le mandó una carta documento a Guido".

Santiago Del Moro salió a la puerta del canal para buscar al hermano de Silvia, y mientras caminaban hacia el estudio, el damnificado comenzó a explicar: "Cuando él irrumpió en los medios, yo lo llamé y le dije ¿qué hago?, la prensa me pregunta. Al no contestarme, yo decidí decir la verdad, porque fue una relación real de un año y medio, en la que hubo amor, de parte mía hacia él, y de él hacia mí, así que no vengamos con venderle al público algo que no es. Él me está enjuiciando a mí, y es la primer carta que recibo en mi vida, ni tengo abogado".

Se quebraba todo el tiempo, mientras contaba que la carta documento le había llegado hacía dos días y que contenía una citación para hoy a las cinco de la tarde. Además, contó que lo que le molesta a Ricardo es que se hable de su pasado, pero que él no va a permitir que le quiten ni un centavo: "Se habla de daños y perjuicios por monto indeterminado, pero a mí nadie me va a sacar lo que yo luché toda la vida por conseguir,. Porque yo soy una persona decente, que toda la vida estudié y trabajé. Soy arquitecto, me compré mi casa, ayudo a mis padres, estoy pagando la hipoteca de la casa de ellos. A mí que este tipo no me joda, que no me rompa las bolas. Estamos en 2010 y esto pasó en 1988, y fue una relación sana de dos adolescentes. Yo nunca conté nada grave, siempre conté el diez por ciento de todo lo que sé, sólo cosas graciosas: que nos disfrazábamos, que me regaló un huevo de pascua, que salíamos a bailar. Tengo cartas de amor de puño y letra, traigan un perito calígrafo y ya no va a poder negar nada", agregó Guido visiblemente indignado.

Sumado a esto, Marina Calabró, panelista del programa, le anunció que era más que una carta documento, porque había sido enviada por una mediadora del juzgado. En consecuencia, Guido pidió: "Yo no me voy a retractar porque retractarme es tener que mentirle la gente. Por eso les pido a todos que me acompañen en esto porque yo no sé de juicios".

Para cerrar, Silvia se contactó vía telefónica con el ciclo y, además de defender a su hermano y decir que nadie le iba a quitar nada de todo lo que había conseguido con esfuerzo, anunció: "Fort te bajo si te metés con mi hermano".

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guido SüllerRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit