ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño

La rubia quedó afuera del certamen por definición telefónica. Antes, había dicho que de cualquiera manera, renunciaría. ¡Chau Jesi!

22 de octubre 2010, 13:15hs
Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, tras una definición telefónica con Sofía Zámolo, quedó afuera de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio. Antes, el jurado había salvado a Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli.

Y es que, tras batirse el duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras algunos minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías.

Después del salto de alegría de la mujer de “el turco”, el jurado dijo el nombre de la segunda concursante salvada: Paula Cháves.

Agradecimientos de Cháves de por medio, el jurado decidió a la tercera pareja salvada. Belén Francese pegó el salto y se abrazó con su soñador.

Finalmente llego el turno del último salvado. Sorprendentemente, el elegido fue la Mole Moli, quien no podía creer la situación y hasta Marcelo se tiró al piso y “agradeció” a Dios al grito de: “Salvaron a la Mole”.

Lo cierto es que, antes de su eliminación, Jésica develó que estaba algo molesta por haber quedado en el voto telefónico, al igual que Zámolo. “Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar“, tiró la rubia antes de conocerse el veredicto final.

Entonces llegó el momento de la verdad. Sofia Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos y Jesi quedó afuera.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit