ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño

La rubia quedó afuera del certamen por definición telefónica. Antes, había dicho que de cualquiera manera, renunciaría. ¡Chau Jesi!

22 de octubre 2010, 13:15hs
Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

Anoche, tras una definición telefónica con Sofía Zámolo, quedó afuera de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio. Antes, el jurado había salvado a Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli.

Y es que, tras batirse el duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras algunos minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías.

Después del salto de alegría de la mujer de “el turco”, el jurado dijo el nombre de la segunda concursante salvada: Paula Cháves.

Agradecimientos de Cháves de por medio, el jurado decidió a la tercera pareja salvada. Belén Francese pegó el salto y se abrazó con su soñador.

Finalmente llego el turno del último salvado. Sorprendentemente, el elegido fue la Mole Moli, quien no podía creer la situación y hasta Marcelo se tiró al piso y “agradeció” a Dios al grito de: “Salvaron a la Mole”.

Lo cierto es que, antes de su eliminación, Jésica develó que estaba algo molesta por haber quedado en el voto telefónico, al igual que Zámolo. “Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar“, tiró la rubia antes de conocerse el veredicto final.

Entonces llegó el momento de la verdad. Sofia Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos y Jesi quedó afuera.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit