ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño

La rubia quedó afuera del certamen por definición telefónica. Antes, había dicho que de cualquiera manera, renunciaría. ¡Chau Jesi!

22 de octubre 2010, 13:15hs
Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

Anoche, tras una definición telefónica con Sofía Zámolo, quedó afuera de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio. Antes, el jurado había salvado a Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli.

Y es que, tras batirse el duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras algunos minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías.

Después del salto de alegría de la mujer de “el turco”, el jurado dijo el nombre de la segunda concursante salvada: Paula Cháves.

Agradecimientos de Cháves de por medio, el jurado decidió a la tercera pareja salvada. Belén Francese pegó el salto y se abrazó con su soñador.

Finalmente llego el turno del último salvado. Sorprendentemente, el elegido fue la Mole Moli, quien no podía creer la situación y hasta Marcelo se tiró al piso y “agradeció” a Dios al grito de: “Salvaron a la Mole”.

Lo cierto es que, antes de su eliminación, Jésica develó que estaba algo molesta por haber quedado en el voto telefónico, al igual que Zámolo. “Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar“, tiró la rubia antes de conocerse el veredicto final.

Entonces llegó el momento de la verdad. Sofia Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos y Jesi quedó afuera.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit