ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño

La rubia quedó afuera del certamen por definición telefónica. Antes, había dicho que de cualquiera manera, renunciaría. ¡Chau Jesi!

22 de octubre 2010, 13:15hs
Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

Anoche, tras una definición telefónica con Sofía Zámolo, quedó afuera de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio. Antes, el jurado había salvado a Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli.

Y es que, tras batirse el duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras algunos minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías.

Después del salto de alegría de la mujer de “el turco”, el jurado dijo el nombre de la segunda concursante salvada: Paula Cháves.

Agradecimientos de Cháves de por medio, el jurado decidió a la tercera pareja salvada. Belén Francese pegó el salto y se abrazó con su soñador.

Finalmente llego el turno del último salvado. Sorprendentemente, el elegido fue la Mole Moli, quien no podía creer la situación y hasta Marcelo se tiró al piso y “agradeció” a Dios al grito de: “Salvaron a la Mole”.

Lo cierto es que, antes de su eliminación, Jésica develó que estaba algo molesta por haber quedado en el voto telefónico, al igual que Zámolo. “Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar“, tiró la rubia antes de conocerse el veredicto final.

Entonces llegó el momento de la verdad. Sofia Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos y Jesi quedó afuera.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit