ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño

La rubia quedó afuera del certamen por definición telefónica. Antes, había dicho que de cualquiera manera, renunciaría. ¡Chau Jesi!

22 de octubre 2010, 13:15hs
Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

Anoche, tras una definición telefónica con Sofía Zámolo, quedó afuera de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio. Antes, el jurado había salvado a Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli.

Y es que, tras batirse el duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras algunos minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías.

Después del salto de alegría de la mujer de “el turco”, el jurado dijo el nombre de la segunda concursante salvada: Paula Cháves.

Agradecimientos de Cháves de por medio, el jurado decidió a la tercera pareja salvada. Belén Francese pegó el salto y se abrazó con su soñador.

Finalmente llego el turno del último salvado. Sorprendentemente, el elegido fue la Mole Moli, quien no podía creer la situación y hasta Marcelo se tiró al piso y “agradeció” a Dios al grito de: “Salvaron a la Mole”.

Lo cierto es que, antes de su eliminación, Jésica develó que estaba algo molesta por haber quedado en el voto telefónico, al igual que Zámolo. “Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar“, tiró la rubia antes de conocerse el veredicto final.

Entonces llegó el momento de la verdad. Sofia Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos y Jesi quedó afuera.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit