ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"

La mediática más famosa y querida del mundo del espectáculo argentino analiza las razones de su éxito.

21 de octubre 2010, 15:20hs
Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"

Zulma Lobato siempre tiene algo para decir (o hacer) que nos sorprende a todos. Bueno, sabemos que una de las características de los mediáticos es eso, sorprender y tener siempre a mano una "novedad" (no siempre tan novedosa) para mantenerse "en el medio" y "tener prensa", como dicen muchos famosos cuando hablan despectivamente de aquellos otros famosos que trabajan en el mundo del espectáculo.

Cuestión que nuestra querida Zulma estuvo de invitada en el "Rocca show" y tiró una de las suyas: una frase que sorprendió hasta a su perrita. En medio del análisis de las causas de su éxito, la cantante (?) contó que trabajó en un circo y que la fueron a ver 700 personas.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo le preguntó qué era lo que hacía en el circo, pregunta obligada. "Canto y bailo", dijo Zulma. Y eso no fue todo, también aclaró que la quieren contratar de otros circos.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” | Créditos: Instagram @chenetflix
NETFLIX

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
CRUCE DE DATOS

Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa

Valentina Cervantes. Crédito: Instagram
Igualitas

Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix
  • Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
  • Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos
  • Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit