ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"

"El Pájaro" está en Buenos Aires y habló de las mujeres de su familia.

20 de octubre 2010, 20:15hs
Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"
Seguinos en Google

Junto con uno de sus hijos, Axel Kevin, Claudio "El Pájaro" Caniggia pasó por Buenos Aires para el partido homenaje a Fernando Cáceres. Juntos se los vio haciendo compras en Palermo y hasta se logró que el jugador se prestara a hablar de las mujeres de su familia.

El pedido se lo hizo Diego Maradona, que lo invitó a abandonar la comodidad de Marbella para venir a "hacerle el aguante" en el encuentro solidario.

Además, Caniggia aprovechó para promocionar el tour 2011 del showbol y brindar apoyo a su amigo y ex compañero de selección: "Fue el técnico que menos tiempo estuvo y no le dieron las mismas chances que a otros".

Con respecto a su hija, y a su debut como modelo de Claudio Cosano en el Fashion Week de París, el delantero dijo a la Revista Pronto: "Lo único que puedo decir es que Charlotte Chantal es peor que Mariana Nannis".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit