ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"

"El Pájaro" está en Buenos Aires y habló de las mujeres de su familia.

20 de octubre 2010, 20:15hs
Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto con uno de sus hijos, Axel Kevin, Claudio "El Pájaro" Caniggia pasó por Buenos Aires para el partido homenaje a Fernando Cáceres. Juntos se los vio haciendo compras en Palermo y hasta se logró que el jugador se prestara a hablar de las mujeres de su familia.

El pedido se lo hizo Diego Maradona, que lo invitó a abandonar la comodidad de Marbella para venir a "hacerle el aguante" en el encuentro solidario.

Además, Caniggia aprovechó para promocionar el tour 2011 del showbol y brindar apoyo a su amigo y ex compañero de selección: "Fue el técnico que menos tiempo estuvo y no le dieron las mismas chances que a otros".

Con respecto a su hija, y a su debut como modelo de Claudio Cosano en el Fashion Week de París, el delantero dijo a la Revista Pronto: "Lo único que puedo decir es que Charlotte Chantal es peor que Mariana Nannis".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit