ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"

"El Pájaro" está en Buenos Aires y habló de las mujeres de su familia.

20 de octubre 2010, 20:15hs
Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto con uno de sus hijos, Axel Kevin, Claudio "El Pájaro" Caniggia pasó por Buenos Aires para el partido homenaje a Fernando Cáceres. Juntos se los vio haciendo compras en Palermo y hasta se logró que el jugador se prestara a hablar de las mujeres de su familia.

El pedido se lo hizo Diego Maradona, que lo invitó a abandonar la comodidad de Marbella para venir a "hacerle el aguante" en el encuentro solidario.

Además, Caniggia aprovechó para promocionar el tour 2011 del showbol y brindar apoyo a su amigo y ex compañero de selección: "Fue el técnico que menos tiempo estuvo y no le dieron las mismas chances que a otros".

Con respecto a su hija, y a su debut como modelo de Claudio Cosano en el Fashion Week de París, el delantero dijo a la Revista Pronto: "Lo único que puedo decir es que Charlotte Chantal es peor que Mariana Nannis".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit