ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"

"El Pájaro" está en Buenos Aires y habló de las mujeres de su familia.

20 de octubre 2010, 20:15hs
Claudio Paul Caniggia: "Mi hija es peor que la madre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto con uno de sus hijos, Axel Kevin, Claudio "El Pájaro" Caniggia pasó por Buenos Aires para el partido homenaje a Fernando Cáceres. Juntos se los vio haciendo compras en Palermo y hasta se logró que el jugador se prestara a hablar de las mujeres de su familia.

El pedido se lo hizo Diego Maradona, que lo invitó a abandonar la comodidad de Marbella para venir a "hacerle el aguante" en el encuentro solidario.

Además, Caniggia aprovechó para promocionar el tour 2011 del showbol y brindar apoyo a su amigo y ex compañero de selección: "Fue el técnico que menos tiempo estuvo y no le dieron las mismas chances que a otros".

Con respecto a su hija, y a su debut como modelo de Claudio Cosano en el Fashion Week de París, el delantero dijo a la Revista Pronto: "Lo único que puedo decir es que Charlotte Chantal es peor que Mariana Nannis".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit