ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos

La telenovela de “ShowMatch” no es todo escándalo, también hay momentos para el amor. Pero como buena telenovela, los tortolitos insinúan pero no concretan jamás.

20 de octubre 2010, 12:15hs
Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, más conocido como Peter, era, hasta hace pocas semanas, un ignoto productor de Ideas del Sur.  Pero cuando le declaró su amor a la modelo Paula Cháves saltó a la popularidad y ahora muchos siguen con fervor cómo avanza esa historia.

“Tuvimos una noche amena”, declaró Paula Cháves antes de bailar el merengue en “ShowMatch”. Marcelo Tinelli, el principal impulsor de la relación, pidió más explicaciones a la modelo y al “pavote”, como “cariñosamente” lo llama a Peter.

Cháves contó un poco sus encuentros insulsos en los pasillos de Ideas del Sur, pero ante la insistencia de Tinelli terminó contando que fueron a cenar y luego a bailar.  Pero la historia de amor no se sostenía con nada, por eso el conductor subió la apuesta.

“¿Apretaron o no apretaron? Y no me vengan con un piquito”, insistió Marcelo cuando dijo ante el público de “ShowMatch” que le habían llegado los rumores que en el reservado de un boliche se habían dado como para que tengan. “Me dijeron que eras el pulpo Peter”.

Pero cuando la historia parecía tener el final lógico de una noche entre las sábanas, Paula Cháves se encargó de informarles a todos que se fue sola del boliche porque tenía que ir a buscar a su hermana a Bella Vista. Y Peter, mientras tanto, se ofreció a acompañarla, pero ante la negación de la modelo, el productor terminó saliendo de joda con sus amigos.

A este paso, primero van a tener su noche de sexo y pasión la bizarra pareja de Jorge Dáscola y Andrea Ghidone que Paula Cháves y Pedro Alfonso, dos que a este paso tendrán su noche de amor el próximo milenio.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit