ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos

La telenovela de “ShowMatch” no es todo escándalo, también hay momentos para el amor. Pero como buena telenovela, los tortolitos insinúan pero no concretan jamás.

20 de octubre 2010, 12:15hs
Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos

Pedro Alfonso, más conocido como Peter, era, hasta hace pocas semanas, un ignoto productor de Ideas del Sur.  Pero cuando le declaró su amor a la modelo Paula Cháves saltó a la popularidad y ahora muchos siguen con fervor cómo avanza esa historia.

“Tuvimos una noche amena”, declaró Paula Cháves antes de bailar el merengue en “ShowMatch”. Marcelo Tinelli, el principal impulsor de la relación, pidió más explicaciones a la modelo y al “pavote”, como “cariñosamente” lo llama a Peter.

Cháves contó un poco sus encuentros insulsos en los pasillos de Ideas del Sur, pero ante la insistencia de Tinelli terminó contando que fueron a cenar y luego a bailar.  Pero la historia de amor no se sostenía con nada, por eso el conductor subió la apuesta.

“¿Apretaron o no apretaron? Y no me vengan con un piquito”, insistió Marcelo cuando dijo ante el público de “ShowMatch” que le habían llegado los rumores que en el reservado de un boliche se habían dado como para que tengan. “Me dijeron que eras el pulpo Peter”.

Pero cuando la historia parecía tener el final lógico de una noche entre las sábanas, Paula Cháves se encargó de informarles a todos que se fue sola del boliche porque tenía que ir a buscar a su hermana a Bella Vista. Y Peter, mientras tanto, se ofreció a acompañarla, pero ante la negación de la modelo, el productor terminó saliendo de joda con sus amigos.

A este paso, primero van a tener su noche de sexo y pasión la bizarra pareja de Jorge Dáscola y Andrea Ghidone que Paula Cháves y Pedro Alfonso, dos que a este paso tendrán su noche de amor el próximo milenio.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit