ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos

La telenovela de “ShowMatch” no es todo escándalo, también hay momentos para el amor. Pero como buena telenovela, los tortolitos insinúan pero no concretan jamás.

20 de octubre 2010, 12:15hs
Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso, más conocido como Peter, era, hasta hace pocas semanas, un ignoto productor de Ideas del Sur.  Pero cuando le declaró su amor a la modelo Paula Cháves saltó a la popularidad y ahora muchos siguen con fervor cómo avanza esa historia.

“Tuvimos una noche amena”, declaró Paula Cháves antes de bailar el merengue en “ShowMatch”. Marcelo Tinelli, el principal impulsor de la relación, pidió más explicaciones a la modelo y al “pavote”, como “cariñosamente” lo llama a Peter.

Cháves contó un poco sus encuentros insulsos en los pasillos de Ideas del Sur, pero ante la insistencia de Tinelli terminó contando que fueron a cenar y luego a bailar.  Pero la historia de amor no se sostenía con nada, por eso el conductor subió la apuesta.

“¿Apretaron o no apretaron? Y no me vengan con un piquito”, insistió Marcelo cuando dijo ante el público de “ShowMatch” que le habían llegado los rumores que en el reservado de un boliche se habían dado como para que tengan. “Me dijeron que eras el pulpo Peter”.

Pero cuando la historia parecía tener el final lógico de una noche entre las sábanas, Paula Cháves se encargó de informarles a todos que se fue sola del boliche porque tenía que ir a buscar a su hermana a Bella Vista. Y Peter, mientras tanto, se ofreció a acompañarla, pero ante la negación de la modelo, el productor terminó saliendo de joda con sus amigos.

A este paso, primero van a tener su noche de sexo y pasión la bizarra pareja de Jorge Dáscola y Andrea Ghidone que Paula Cháves y Pedro Alfonso, dos que a este paso tendrán su noche de amor el próximo milenio.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit