ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos

La telenovela de “ShowMatch” no es todo escándalo, también hay momentos para el amor. Pero como buena telenovela, los tortolitos insinúan pero no concretan jamás.

20 de octubre 2010, 12:15hs
Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, más conocido como Peter, era, hasta hace pocas semanas, un ignoto productor de Ideas del Sur.  Pero cuando le declaró su amor a la modelo Paula Cháves saltó a la popularidad y ahora muchos siguen con fervor cómo avanza esa historia.

“Tuvimos una noche amena”, declaró Paula Cháves antes de bailar el merengue en “ShowMatch”. Marcelo Tinelli, el principal impulsor de la relación, pidió más explicaciones a la modelo y al “pavote”, como “cariñosamente” lo llama a Peter.

Cháves contó un poco sus encuentros insulsos en los pasillos de Ideas del Sur, pero ante la insistencia de Tinelli terminó contando que fueron a cenar y luego a bailar.  Pero la historia de amor no se sostenía con nada, por eso el conductor subió la apuesta.

“¿Apretaron o no apretaron? Y no me vengan con un piquito”, insistió Marcelo cuando dijo ante el público de “ShowMatch” que le habían llegado los rumores que en el reservado de un boliche se habían dado como para que tengan. “Me dijeron que eras el pulpo Peter”.

Pero cuando la historia parecía tener el final lógico de una noche entre las sábanas, Paula Cháves se encargó de informarles a todos que se fue sola del boliche porque tenía que ir a buscar a su hermana a Bella Vista. Y Peter, mientras tanto, se ofreció a acompañarla, pero ante la negación de la modelo, el productor terminó saliendo de joda con sus amigos.

A este paso, primero van a tener su noche de sexo y pasión la bizarra pareja de Jorge Dáscola y Andrea Ghidone que Paula Cháves y Pedro Alfonso, dos que a este paso tendrán su noche de amor el próximo milenio.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit