ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos

La telenovela de “ShowMatch” no es todo escándalo, también hay momentos para el amor. Pero como buena telenovela, los tortolitos insinúan pero no concretan jamás.

20 de octubre 2010, 12:15hs
Paula Cháves y Peter Alfonso: histéricos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso, más conocido como Peter, era, hasta hace pocas semanas, un ignoto productor de Ideas del Sur.  Pero cuando le declaró su amor a la modelo Paula Cháves saltó a la popularidad y ahora muchos siguen con fervor cómo avanza esa historia.

“Tuvimos una noche amena”, declaró Paula Cháves antes de bailar el merengue en “ShowMatch”. Marcelo Tinelli, el principal impulsor de la relación, pidió más explicaciones a la modelo y al “pavote”, como “cariñosamente” lo llama a Peter.

Cháves contó un poco sus encuentros insulsos en los pasillos de Ideas del Sur, pero ante la insistencia de Tinelli terminó contando que fueron a cenar y luego a bailar.  Pero la historia de amor no se sostenía con nada, por eso el conductor subió la apuesta.

“¿Apretaron o no apretaron? Y no me vengan con un piquito”, insistió Marcelo cuando dijo ante el público de “ShowMatch” que le habían llegado los rumores que en el reservado de un boliche se habían dado como para que tengan. “Me dijeron que eras el pulpo Peter”.

Pero cuando la historia parecía tener el final lógico de una noche entre las sábanas, Paula Cháves se encargó de informarles a todos que se fue sola del boliche porque tenía que ir a buscar a su hermana a Bella Vista. Y Peter, mientras tanto, se ofreció a acompañarla, pero ante la negación de la modelo, el productor terminó saliendo de joda con sus amigos.

A este paso, primero van a tener su noche de sexo y pasión la bizarra pareja de Jorge Dáscola y Andrea Ghidone que Paula Cháves y Pedro Alfonso, dos que a este paso tendrán su noche de amor el próximo milenio.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit