ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiesta que revive la película "Volver al Futuro"

19 de octubre 2010, 15:35hs
Seguinos en Google

Momento emotivo para los amantes del cine. A un cuarto de siglo del estreno de Volver al futuro, la película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd revivieron sus roles de Marty McFly y el "Doc" Emmet Brown, durante un evento realizado en la ciudad de Los Angeles, los Scream Awards.

De esta manera, se rindió homenaje a la película que, entre viajes en el tiempo y fantasías, marcó la década cinematográfica del 80, rompiendo récords de taquilla en el mundo.

Así, los actores posaron junto al emblemático DeLorean, el auto (real) que protagonizó la película y el famoso experimento de “Volver al Futuro”.

Lo cierto es que, el “revival” de esta película se debe a que desde los estudios Universal anunciaron hace unos meses, que la película tendrá reestreno en salas con motivo de este aniversario (Desde el 1° del actual puede verse en el Reino Unido)

Por eso, ya se encuentra en marcha un trailer en calidad HD para este regreso triunfal con escenas extras, como la de Eric Stoltz en el papel de Michael J. Fox.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit