ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiesta que revive la película "Volver al Futuro"

19 de octubre 2010, 15:35hs
Seguinos en Google

Momento emotivo para los amantes del cine. A un cuarto de siglo del estreno de Volver al futuro, la película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd revivieron sus roles de Marty McFly y el "Doc" Emmet Brown, durante un evento realizado en la ciudad de Los Angeles, los Scream Awards.

De esta manera, se rindió homenaje a la película que, entre viajes en el tiempo y fantasías, marcó la década cinematográfica del 80, rompiendo récords de taquilla en el mundo.

Así, los actores posaron junto al emblemático DeLorean, el auto (real) que protagonizó la película y el famoso experimento de “Volver al Futuro”.

Lo cierto es que, el “revival” de esta película se debe a que desde los estudios Universal anunciaron hace unos meses, que la película tendrá reestreno en salas con motivo de este aniversario (Desde el 1° del actual puede verse en el Reino Unido)

Por eso, ya se encuentra en marcha un trailer en calidad HD para este regreso triunfal con escenas extras, como la de Eric Stoltz en el papel de Michael J. Fox.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit