ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiesta que revive la película "Volver al Futuro"

19 de octubre 2010, 15:35hs

Momento emotivo para los amantes del cine. A un cuarto de siglo del estreno de Volver al futuro, la película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd revivieron sus roles de Marty McFly y el "Doc" Emmet Brown, durante un evento realizado en la ciudad de Los Angeles, los Scream Awards.

De esta manera, se rindió homenaje a la película que, entre viajes en el tiempo y fantasías, marcó la década cinematográfica del 80, rompiendo récords de taquilla en el mundo.

Así, los actores posaron junto al emblemático DeLorean, el auto (real) que protagonizó la película y el famoso experimento de “Volver al Futuro”.

Lo cierto es que, el “revival” de esta película se debe a que desde los estudios Universal anunciaron hace unos meses, que la película tendrá reestreno en salas con motivo de este aniversario (Desde el 1° del actual puede verse en el Reino Unido)

Por eso, ya se encuentra en marcha un trailer en calidad HD para este regreso triunfal con escenas extras, como la de Eric Stoltz en el papel de Michael J. Fox.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit