ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiesta que revive la película "Volver al Futuro"

19 de octubre 2010, 15:35hs
Seguinos en

Momento emotivo para los amantes del cine. A un cuarto de siglo del estreno de Volver al futuro, la película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd revivieron sus roles de Marty McFly y el "Doc" Emmet Brown, durante un evento realizado en la ciudad de Los Angeles, los Scream Awards.

De esta manera, se rindió homenaje a la película que, entre viajes en el tiempo y fantasías, marcó la década cinematográfica del 80, rompiendo récords de taquilla en el mundo.

Así, los actores posaron junto al emblemático DeLorean, el auto (real) que protagonizó la película y el famoso experimento de “Volver al Futuro”.

Lo cierto es que, el “revival” de esta película se debe a que desde los estudios Universal anunciaron hace unos meses, que la película tendrá reestreno en salas con motivo de este aniversario (Desde el 1° del actual puede verse en el Reino Unido)

Por eso, ya se encuentra en marcha un trailer en calidad HD para este regreso triunfal con escenas extras, como la de Eric Stoltz en el papel de Michael J. Fox.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit