ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fiesta que revive la película "Volver al Futuro"

19 de octubre 2010, 15:35hs
Seguinos en Google

Momento emotivo para los amantes del cine. A un cuarto de siglo del estreno de Volver al futuro, la película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd revivieron sus roles de Marty McFly y el "Doc" Emmet Brown, durante un evento realizado en la ciudad de Los Angeles, los Scream Awards.

De esta manera, se rindió homenaje a la película que, entre viajes en el tiempo y fantasías, marcó la década cinematográfica del 80, rompiendo récords de taquilla en el mundo.

Así, los actores posaron junto al emblemático DeLorean, el auto (real) que protagonizó la película y el famoso experimento de “Volver al Futuro”.

Lo cierto es que, el “revival” de esta película se debe a que desde los estudios Universal anunciaron hace unos meses, que la película tendrá reestreno en salas con motivo de este aniversario (Desde el 1° del actual puede verse en el Reino Unido)

Por eso, ya se encuentra en marcha un trailer en calidad HD para este regreso triunfal con escenas extras, como la de Eric Stoltz en el papel de Michael J. Fox.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit