ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro: "Los uruguayos son más amargos que el mate"

El Salmón luego explicó que fue una provocación afectuosa.

18 de octubre 2010, 18:34hs
Andrés Calamaro: "Los uruguayos son más amargos que el mate"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado Andrés Calamaro volvió a hacer de las suyas en el Festival Pilsen Rock en Uruguay. Es que además de hacer vibrar a más de 10.000 espectadores, "El Salmón" calificó al público local como: "más amargos que el mate". Ironía que todavía no pueden digerir los hermanos charrúas.

Calamaro "trató de amargo al público local y se pasó de la hora", acusó el diario Ultimas Noticias que consideró que "de no haber sido por sus desafortunados comentarios, hubiera dejado en el recuerdo un excelente concierto de hits".

De todas formas, el ex Abuelos de la Nada, manifestó ayer en su cuenta de Twitter que "decir en Montevideo que los uruguayos son más amargos que el mate es un honor; y una provocación afectuosa". ¿Qué pensarán los uruguayos?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit