ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré ¡in fraganti!

El actor está nuevamente de novio y te contamos con quién.

15 de octubre 2010, 16:25hs
Nicolás Cabré ¡in fraganti!
Seguinos en Google

Hace poco que Nicolás Cabré debutó como empresario: puso un negocio de ropa y terminó por suceder lo previsible si de Cabré se trata: conquistó a una de las vendedoras y se puso nuevamente de novio, según informa la Revista Paparazzi.

Un tiempo atrás se juntó con un amigo y ambos decidieron montar un local en el corazón de Palermo Soho, que no sólo significó un nuevo desafío laboral, sino el encuentro de un nuevo amor para su vida, luego de Soledad Fandiño, que fue su última novia.

Pelo negro, tez blanca, ojos dulces, andar sereno, voz firme, la joven es vendedora del negocio  —de la marca Fiume— y fue conquistada por Cabré de a poco. Todo comenzó con felicitaciones de parte del jefe a su empleada por las ventas cosechadas, y luego de entablar una corta amistad, llegó el tiempo del romance.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit