ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré ¡in fraganti!

El actor está nuevamente de novio y te contamos con quién.

15 de octubre 2010, 16:25hs
Nicolás Cabré ¡in fraganti!
Seguinos en

Hace poco que Nicolás Cabré debutó como empresario: puso un negocio de ropa y terminó por suceder lo previsible si de Cabré se trata: conquistó a una de las vendedoras y se puso nuevamente de novio, según informa la Revista Paparazzi.

Un tiempo atrás se juntó con un amigo y ambos decidieron montar un local en el corazón de Palermo Soho, que no sólo significó un nuevo desafío laboral, sino el encuentro de un nuevo amor para su vida, luego de Soledad Fandiño, que fue su última novia.

Pelo negro, tez blanca, ojos dulces, andar sereno, voz firme, la joven es vendedora del negocio  —de la marca Fiume— y fue conquistada por Cabré de a poco. Todo comenzó con felicitaciones de parte del jefe a su empleada por las ventas cosechadas, y luego de entablar una corta amistad, llegó el tiempo del romance.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit