ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Roques: "Nelson me pidió plata para cantar”

Según la cordobesa, que no es Coki, el morocho de Zaire no sería tan simpático como se muestra en cámara.

14 de octubre 2010, 14:29hs
Natalia Roques: "Nelson me pidió plata para cantar”
Seguinos en Google

Nelson, el simpático "negro de Zaire" -tal como lo apodó Marcelo Tinelli- que llegó a Ideas del sur por ser el fan nº 1 de Coki, podría no ser tan simpático como parece.

Según la cantante cordobesa Natalia Roques, esa que también llevó la "Mole" al programa del cabezón y que cantó, pero no tenía mucho carisma, aseguró  en Infama que Nelson, la amenazó y que le pidió plata para dejarla seguir cantando.

“Si no querés que te haga la vida imposible, y querés cantar acá, poné 5 mil dólares”, serían las palabras que Nelson le habría dicho a la cordobesa, según ella misma lo relató. Vos, ¿qué pensás? ¿Será así como lo contó esta chica? ¿Qué tendrá Nelson para decir al respecto?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Nelson

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit