ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Roques: "Nelson me pidió plata para cantar”

Según la cordobesa, que no es Coki, el morocho de Zaire no sería tan simpático como se muestra en cámara.

14 de octubre 2010, 14:29hs
Natalia Roques: "Nelson me pidió plata para cantar”
Seguinos en Google

Nelson, el simpático "negro de Zaire" -tal como lo apodó Marcelo Tinelli- que llegó a Ideas del sur por ser el fan nº 1 de Coki, podría no ser tan simpático como parece.

Según la cantante cordobesa Natalia Roques, esa que también llevó la "Mole" al programa del cabezón y que cantó, pero no tenía mucho carisma, aseguró  en Infama que Nelson, la amenazó y que le pidió plata para dejarla seguir cantando.

“Si no querés que te haga la vida imposible, y querés cantar acá, poné 5 mil dólares”, serían las palabras que Nelson le habría dicho a la cordobesa, según ella misma lo relató. Vos, ¿qué pensás? ¿Será así como lo contó esta chica? ¿Qué tendrá Nelson para decir al respecto?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nelson

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit