ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa

14 de octubre 2010, 13:10hs
Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa
Seguinos en Google

Durante el día de hoy el empresario teatral Javier Faroni regresará a Mar del Plata, luego de cumplir con algunos compromisos laborales en Buenos Aires. Pero no lo hará solo ya que por pedido de Carina Galucci el amigo personal de Carlos Calvo volverá a la ciudad balnearia en compañía de Abril, hija del actor internado desde el último viernes en elHospital Privado de la Comunidad.

“La nena es muy chiquita todavía, por eso Carina decidió que se quedara con su abuela hasta tener un panorama más claro sobre la salud de su papá”, le aseguró un allegado de la familia a Ciudad.com.

Los notables avances por parte de uno de los protagonistas de Taxi, hicieron que su esposa decidiera que el actor esté rodeado de toda su familia. “Hoy por hoy Carlín esta acompañado por su esposa, su hermano y su hijo. La única que faltaba era Abril”, continuó esta misma persona. Sin dudas, estos días serán fundamentales para su etapa de recuperación. ¡Fuerza Carlín!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit