ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa

14 de octubre 2010, 13:10hs
Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa
Seguinos en Google

Durante el día de hoy el empresario teatral Javier Faroni regresará a Mar del Plata, luego de cumplir con algunos compromisos laborales en Buenos Aires. Pero no lo hará solo ya que por pedido de Carina Galucci el amigo personal de Carlos Calvo volverá a la ciudad balnearia en compañía de Abril, hija del actor internado desde el último viernes en elHospital Privado de la Comunidad.

“La nena es muy chiquita todavía, por eso Carina decidió que se quedara con su abuela hasta tener un panorama más claro sobre la salud de su papá”, le aseguró un allegado de la familia a Ciudad.com.

Los notables avances por parte de uno de los protagonistas de Taxi, hicieron que su esposa decidiera que el actor esté rodeado de toda su familia. “Hoy por hoy Carlín esta acompañado por su esposa, su hermano y su hijo. La única que faltaba era Abril”, continuó esta misma persona. Sin dudas, estos días serán fundamentales para su etapa de recuperación. ¡Fuerza Carlín!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit