ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa

14 de octubre 2010, 13:10hs
Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el día de hoy el empresario teatral Javier Faroni regresará a Mar del Plata, luego de cumplir con algunos compromisos laborales en Buenos Aires. Pero no lo hará solo ya que por pedido de Carina Galucci el amigo personal de Carlos Calvo volverá a la ciudad balnearia en compañía de Abril, hija del actor internado desde el último viernes en elHospital Privado de la Comunidad.

“La nena es muy chiquita todavía, por eso Carina decidió que se quedara con su abuela hasta tener un panorama más claro sobre la salud de su papá”, le aseguró un allegado de la familia a Ciudad.com.

Los notables avances por parte de uno de los protagonistas de Taxi, hicieron que su esposa decidiera que el actor esté rodeado de toda su familia. “Hoy por hoy Carlín esta acompañado por su esposa, su hermano y su hijo. La única que faltaba era Abril”, continuó esta misma persona. Sin dudas, estos días serán fundamentales para su etapa de recuperación. ¡Fuerza Carlín!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit