ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa

14 de octubre 2010, 13:10hs
Carlos Calvo recibirá una visita sorpresa
Seguinos en Google

Durante el día de hoy el empresario teatral Javier Faroni regresará a Mar del Plata, luego de cumplir con algunos compromisos laborales en Buenos Aires. Pero no lo hará solo ya que por pedido de Carina Galucci el amigo personal de Carlos Calvo volverá a la ciudad balnearia en compañía de Abril, hija del actor internado desde el último viernes en elHospital Privado de la Comunidad.

“La nena es muy chiquita todavía, por eso Carina decidió que se quedara con su abuela hasta tener un panorama más claro sobre la salud de su papá”, le aseguró un allegado de la familia a Ciudad.com.

Los notables avances por parte de uno de los protagonistas de Taxi, hicieron que su esposa decidiera que el actor esté rodeado de toda su familia. “Hoy por hoy Carlín esta acompañado por su esposa, su hermano y su hijo. La única que faltaba era Abril”, continuó esta misma persona. Sin dudas, estos días serán fundamentales para su etapa de recuperación. ¡Fuerza Carlín!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit