ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Matías me llama todo el tiempo para pedirme disculpas"

Tras el escándalo sobre supuestos golpes y maltratos, la morocha de las hermanas Escudero habló en "Este es el ShoW y dijo que Matías Alé quiere volver con ella y le pide disculpas.

12 de octubre 2010, 18:49hs
Silvina Escudero: "Matías me llama todo el tiempo para pedirme disculpas"
Seguinos en Google

La semana pasada, el tema "golpes" y "violencia" estallaba en la pista de "ShowMatch" y dejaba involucrado a Matías Alé como presunto golpeador de Silvina Escudero.

Luego de eso, Vanina y Silvina Escudero encabezaban la cruzada en contra de Alé, tildándole de violento e inseguro, mientras él se defendía diciendo que la relación tuvo varios golpes emocionales, pero no físicos. A su vez, anunció a viva voz que ya no amaba a la menor de las Escudero, porque no era la de antes.

No obstante, hoy Silvina, luego de haberse llamado a silencio en la gala de "Bailando 2010" de ayer, volvió al ruedo en "Este es el Show" y contó que Matías no deja de mandarle mensajes diciéndole que quiere volver con ella y pidiéndole disculpas por lo sucedido: "Todos los días me manda mensajes para decirme que vuelva, para pedirme disculpas", y acto seguido le pidió a Mariano Iúdica que los lea, "para que la gente me crea, que yo soy lo que ven y que no me hago la víctima como él".

Iúdica accedió al pedido de Silvina, y luego de leer algunos textos, anunció que no quería mirar más "porque era un material tremendo a nivel periodístico y contar su contenido sería quedar en el medio de una disputa".

Por su parte José María le dijo a la bailarina que le costaba pensar en Alé como un maltratador, a lo que Silvina respondió ofendida, invitándole a que cuente "las barbaridades que decía de ella fuera del aire"; "como lo hacía con vos, lo hacía con todos los periodistas. Delante de cámara decía que no hablaba, y detrás les contaba todo. En cambio yo, lo que digo, lo digo delante de la luz roja", relató.

Refiriéndose más específicamente a lo sucedido el día en que Matías mencionó la palabra "golpe", Silvina dijo: "Esta historia nunca tendría que haberse hecho pública; yo lo cuidé a él, pero él no me cuidó a mí. En los mensajes de texto que me mandó hoy y que me manda todos los días me dice ´te amo, sos el amor de mi vida, volvé conmigo´, pero yo soy tan buena persona que no los muestro. Y lo que más me molesta de los programas y los periodistas es que, desde que surgió lo de la violencia, pasan por arriba lo de la infidelidad, como si fuera algo menor", finalizó.

Así Silvina, aún cuando dijo que no se quería volver a referirse al tema, volvió a hacerlo, y aún cuando dijo que no iba a mostrar los mensajes, fue lo mismo, porque contó todo su contenido en cámara.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit