ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Matías me llama todo el tiempo para pedirme disculpas"

Tras el escándalo sobre supuestos golpes y maltratos, la morocha de las hermanas Escudero habló en "Este es el ShoW y dijo que Matías Alé quiere volver con ella y le pide disculpas.

12 de octubre 2010, 18:49hs
Silvina Escudero: "Matías me llama todo el tiempo para pedirme disculpas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, el tema "golpes" y "violencia" estallaba en la pista de "ShowMatch" y dejaba involucrado a Matías Alé como presunto golpeador de Silvina Escudero.

Luego de eso, Vanina y Silvina Escudero encabezaban la cruzada en contra de Alé, tildándole de violento e inseguro, mientras él se defendía diciendo que la relación tuvo varios golpes emocionales, pero no físicos. A su vez, anunció a viva voz que ya no amaba a la menor de las Escudero, porque no era la de antes.

No obstante, hoy Silvina, luego de haberse llamado a silencio en la gala de "Bailando 2010" de ayer, volvió al ruedo en "Este es el Show" y contó que Matías no deja de mandarle mensajes diciéndole que quiere volver con ella y pidiéndole disculpas por lo sucedido: "Todos los días me manda mensajes para decirme que vuelva, para pedirme disculpas", y acto seguido le pidió a Mariano Iúdica que los lea, "para que la gente me crea, que yo soy lo que ven y que no me hago la víctima como él".

Iúdica accedió al pedido de Silvina, y luego de leer algunos textos, anunció que no quería mirar más "porque era un material tremendo a nivel periodístico y contar su contenido sería quedar en el medio de una disputa".

Por su parte José María le dijo a la bailarina que le costaba pensar en Alé como un maltratador, a lo que Silvina respondió ofendida, invitándole a que cuente "las barbaridades que decía de ella fuera del aire"; "como lo hacía con vos, lo hacía con todos los periodistas. Delante de cámara decía que no hablaba, y detrás les contaba todo. En cambio yo, lo que digo, lo digo delante de la luz roja", relató.

Refiriéndose más específicamente a lo sucedido el día en que Matías mencionó la palabra "golpe", Silvina dijo: "Esta historia nunca tendría que haberse hecho pública; yo lo cuidé a él, pero él no me cuidó a mí. En los mensajes de texto que me mandó hoy y que me manda todos los días me dice ´te amo, sos el amor de mi vida, volvé conmigo´, pero yo soy tan buena persona que no los muestro. Y lo que más me molesta de los programas y los periodistas es que, desde que surgió lo de la violencia, pasan por arriba lo de la infidelidad, como si fuera algo menor", finalizó.

Así Silvina, aún cuando dijo que no se quería volver a referirse al tema, volvió a hacerlo, y aún cuando dijo que no iba a mostrar los mensajes, fue lo mismo, porque contó todo su contenido en cámara.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit