ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe

El actor decidió volver con un proyecto producido y protagonizado por él.

07 de octubre 2010, 12:40hs
Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe

Luego de que Claudio Villarruel se desvinculara del canal de San Cristóbal, el actor decidió regresar a la pantalla de Telefe con un proyecto producido y protagonizado por él.

“Si bien con Claudio tuvimos algunas diferencias en la etapa de Montecristo, mi vuelta a Telefe no está relacionada con su partida… eso es sólo una coincidencia”, le aseguró Pablo Echarri a este portal de internet.

Luego de varias negociaciones, finalmente el marido de Nancy Dupláa comenzará por el mes de noviembre con las grabaciones de El elegido.

“Por ahora puedo adelantar que seguramente trabajaré junto a Paola Krum y estamos definiendo quién será la tercera en discordia… Hay nombres pero por ahora prefiero reservármelos”, continuó el galán maduro.

Según la información que maneja Ciudad.com, las primeras imágenes que se verán en la novela estarán situadas en España por lo que gran parte del equipo se tendrá que trasladar al viejo continente.

¿Esta novela será un pequeño salvavidas para el canal de San Cristóbal que desde hace varios meses esta por debajo de El trece?

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit