ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe

El actor decidió volver con un proyecto producido y protagonizado por él.

07 de octubre 2010, 12:40hs
Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe
Seguinos en Google

Luego de que Claudio Villarruel se desvinculara del canal de San Cristóbal, el actor decidió regresar a la pantalla de Telefe con un proyecto producido y protagonizado por él.

“Si bien con Claudio tuvimos algunas diferencias en la etapa de Montecristo, mi vuelta a Telefe no está relacionada con su partida… eso es sólo una coincidencia”, le aseguró Pablo Echarri a este portal de internet.

Luego de varias negociaciones, finalmente el marido de Nancy Dupláa comenzará por el mes de noviembre con las grabaciones de El elegido.

“Por ahora puedo adelantar que seguramente trabajaré junto a Paola Krum y estamos definiendo quién será la tercera en discordia… Hay nombres pero por ahora prefiero reservármelos”, continuó el galán maduro.

Según la información que maneja Ciudad.com, las primeras imágenes que se verán en la novela estarán situadas en España por lo que gran parte del equipo se tendrá que trasladar al viejo continente.

¿Esta novela será un pequeño salvavidas para el canal de San Cristóbal que desde hace varios meses esta por debajo de El trece?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit