ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe

El actor decidió volver con un proyecto producido y protagonizado por él.

07 de octubre 2010, 12:40hs
Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe
Seguinos en Google

Luego de que Claudio Villarruel se desvinculara del canal de San Cristóbal, el actor decidió regresar a la pantalla de Telefe con un proyecto producido y protagonizado por él.

“Si bien con Claudio tuvimos algunas diferencias en la etapa de Montecristo, mi vuelta a Telefe no está relacionada con su partida… eso es sólo una coincidencia”, le aseguró Pablo Echarri a este portal de internet.

Luego de varias negociaciones, finalmente el marido de Nancy Dupláa comenzará por el mes de noviembre con las grabaciones de El elegido.

“Por ahora puedo adelantar que seguramente trabajaré junto a Paola Krum y estamos definiendo quién será la tercera en discordia… Hay nombres pero por ahora prefiero reservármelos”, continuó el galán maduro.

Según la información que maneja Ciudad.com, las primeras imágenes que se verán en la novela estarán situadas en España por lo que gran parte del equipo se tendrá que trasladar al viejo continente.

¿Esta novela será un pequeño salvavidas para el canal de San Cristóbal que desde hace varios meses esta por debajo de El trece?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit