ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe

El actor decidió volver con un proyecto producido y protagonizado por él.

07 de octubre 2010, 12:40hs
Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Claudio Villarruel se desvinculara del canal de San Cristóbal, el actor decidió regresar a la pantalla de Telefe con un proyecto producido y protagonizado por él.

“Si bien con Claudio tuvimos algunas diferencias en la etapa de Montecristo, mi vuelta a Telefe no está relacionada con su partida… eso es sólo una coincidencia”, le aseguró Pablo Echarri a este portal de internet.

Luego de varias negociaciones, finalmente el marido de Nancy Dupláa comenzará por el mes de noviembre con las grabaciones de El elegido.

“Por ahora puedo adelantar que seguramente trabajaré junto a Paola Krum y estamos definiendo quién será la tercera en discordia… Hay nombres pero por ahora prefiero reservármelos”, continuó el galán maduro.

Según la información que maneja Ciudad.com, las primeras imágenes que se verán en la novela estarán situadas en España por lo que gran parte del equipo se tendrá que trasladar al viejo continente.

¿Esta novela será un pequeño salvavidas para el canal de San Cristóbal que desde hace varios meses esta por debajo de El trece?

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit