ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica salida de Silvina Escudero y Tacho

Pese a que lo nieguen, la morocha y el rubio siguen coqueteando. Por eso, el fin de semana compartieron una velada íntima. ¿Qué pasó?

05 de octubre 2010, 19:05hs
La romántica salida de Silvina Escudero y Tacho
Seguinos en Google

La vedette Silvina Escudero y el actor Tacho Riera volvieron a mostrarse juntos y continúan creciendo las versiones sobre un romance.

Y es que, a pesar de que ellos aseguran ser sólo amigos, por estos días la morocha y el rubio compartieron una noche muy romántica.

La misma noche de la fiesta de disfraces de Escudero, la pareja tuvo su momento a solas en un conocido restó en el centro porteño y compartió unos tragos, ya que la cocina del lugar estaba cerrada.

De esta manera, charla va, charla viene, la ex de Matías Alé y el actor de Casi Angeles disfrutaron de una noche para las sospechas.

Después de los tragos, llegó la fiesta y ambos fueron, como era de esperarse, centro de atención.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit