ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica salida de Silvina Escudero y Tacho

Pese a que lo nieguen, la morocha y el rubio siguen coqueteando. Por eso, el fin de semana compartieron una velada íntima. ¿Qué pasó?

05 de octubre 2010, 19:05hs
La romántica salida de Silvina Escudero y Tacho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vedette Silvina Escudero y el actor Tacho Riera volvieron a mostrarse juntos y continúan creciendo las versiones sobre un romance.

Y es que, a pesar de que ellos aseguran ser sólo amigos, por estos días la morocha y el rubio compartieron una noche muy romántica.

La misma noche de la fiesta de disfraces de Escudero, la pareja tuvo su momento a solas en un conocido restó en el centro porteño y compartió unos tragos, ya que la cocina del lugar estaba cerrada.

De esta manera, charla va, charla viene, la ex de Matías Alé y el actor de Casi Angeles disfrutaron de una noche para las sospechas.

Después de los tragos, llegó la fiesta y ambos fueron, como era de esperarse, centro de atención.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit