ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli

05 de octubre 2010, 11:44hs
Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli
Seguinos en Google

Hay que admitir que la veterana mediática es una mujer valiente, porque sino no se entiende cómo se anima a provocar a un boxeador de manera tan impune.

Marcelo Tinelli sabe que gran parte de los 30 puntos de rating que cosecha noche a noche se deben a las peleas y los escándalos, y aunque el último paso de Moria Casan en “ShowMatch” fue un bochorno total, en Ideas del Sur no dudaron en volver a llamarla para reemplazar a Carmen Barbieri.

De esta manera, Moria y “La Mole” Moli volvieron a verse las caras. Recordemos que en su última pelea, el boxeador renunció al certamen y Moria terminó insultando a todos los cordobeses con sus declaraciones.

Previo al baile de “La Mole”, la producción lo sorprendió llevando a toda su familia a la tribuna, pero ni todo el apoyo sanguíneo pudo hacer que el boxeador diera un espectáculo bueno en la pista. Uno a uno los jurados criticaron con dureza su performance (con excepción de Graciela Alfano). Y finalmente llegó el turno de Moria Casan.

Haciéndose la graciosa. Moria arrancó a hablar haciendo una voz finita, afirmando que “el que hablaba” era su perrito. La razón del chiste fue que como ella considera a “La Mole” un animal –un burro más específicamente- merecía que la devolución se la haga otro animal, en este caso Cristobal, su perro.

Afortunadamente, las provocaciones no pasaron a mayores porque Moli se mantuvo estoico y en silencio, y hasta Marcelo Tinelli puso un poco de paños fríos cuando vio que Moria “desbarrancaba” con su humor difícil de entender. Irónicamente, Moria calificó con un 8 el baile y hasta afirmó que le gustó lo que vio, pero las burlas estuvieron a la orden del día.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit