ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli

05 de octubre 2010, 11:44hs
Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli
Seguinos en Google

Hay que admitir que la veterana mediática es una mujer valiente, porque sino no se entiende cómo se anima a provocar a un boxeador de manera tan impune.

Marcelo Tinelli sabe que gran parte de los 30 puntos de rating que cosecha noche a noche se deben a las peleas y los escándalos, y aunque el último paso de Moria Casan en “ShowMatch” fue un bochorno total, en Ideas del Sur no dudaron en volver a llamarla para reemplazar a Carmen Barbieri.

De esta manera, Moria y “La Mole” Moli volvieron a verse las caras. Recordemos que en su última pelea, el boxeador renunció al certamen y Moria terminó insultando a todos los cordobeses con sus declaraciones.

Previo al baile de “La Mole”, la producción lo sorprendió llevando a toda su familia a la tribuna, pero ni todo el apoyo sanguíneo pudo hacer que el boxeador diera un espectáculo bueno en la pista. Uno a uno los jurados criticaron con dureza su performance (con excepción de Graciela Alfano). Y finalmente llegó el turno de Moria Casan.

Haciéndose la graciosa. Moria arrancó a hablar haciendo una voz finita, afirmando que “el que hablaba” era su perrito. La razón del chiste fue que como ella considera a “La Mole” un animal –un burro más específicamente- merecía que la devolución se la haga otro animal, en este caso Cristobal, su perro.

Afortunadamente, las provocaciones no pasaron a mayores porque Moli se mantuvo estoico y en silencio, y hasta Marcelo Tinelli puso un poco de paños fríos cuando vio que Moria “desbarrancaba” con su humor difícil de entender. Irónicamente, Moria calificó con un 8 el baile y hasta afirmó que le gustó lo que vio, pero las burlas estuvieron a la orden del día.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit