ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli

05 de octubre 2010, 11:44hs
Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli
Seguinos en Google

Hay que admitir que la veterana mediática es una mujer valiente, porque sino no se entiende cómo se anima a provocar a un boxeador de manera tan impune.

Marcelo Tinelli sabe que gran parte de los 30 puntos de rating que cosecha noche a noche se deben a las peleas y los escándalos, y aunque el último paso de Moria Casan en “ShowMatch” fue un bochorno total, en Ideas del Sur no dudaron en volver a llamarla para reemplazar a Carmen Barbieri.

De esta manera, Moria y “La Mole” Moli volvieron a verse las caras. Recordemos que en su última pelea, el boxeador renunció al certamen y Moria terminó insultando a todos los cordobeses con sus declaraciones.

Previo al baile de “La Mole”, la producción lo sorprendió llevando a toda su familia a la tribuna, pero ni todo el apoyo sanguíneo pudo hacer que el boxeador diera un espectáculo bueno en la pista. Uno a uno los jurados criticaron con dureza su performance (con excepción de Graciela Alfano). Y finalmente llegó el turno de Moria Casan.

Haciéndose la graciosa. Moria arrancó a hablar haciendo una voz finita, afirmando que “el que hablaba” era su perrito. La razón del chiste fue que como ella considera a “La Mole” un animal –un burro más específicamente- merecía que la devolución se la haga otro animal, en este caso Cristobal, su perro.

Afortunadamente, las provocaciones no pasaron a mayores porque Moli se mantuvo estoico y en silencio, y hasta Marcelo Tinelli puso un poco de paños fríos cuando vio que Moria “desbarrancaba” con su humor difícil de entender. Irónicamente, Moria calificó con un 8 el baile y hasta afirmó que le gustó lo que vio, pero las burlas estuvieron a la orden del día.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit