ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli

05 de octubre 2010, 11:44hs
Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli
Seguinos en Google

Hay que admitir que la veterana mediática es una mujer valiente, porque sino no se entiende cómo se anima a provocar a un boxeador de manera tan impune.

Marcelo Tinelli sabe que gran parte de los 30 puntos de rating que cosecha noche a noche se deben a las peleas y los escándalos, y aunque el último paso de Moria Casan en “ShowMatch” fue un bochorno total, en Ideas del Sur no dudaron en volver a llamarla para reemplazar a Carmen Barbieri.

De esta manera, Moria y “La Mole” Moli volvieron a verse las caras. Recordemos que en su última pelea, el boxeador renunció al certamen y Moria terminó insultando a todos los cordobeses con sus declaraciones.

Previo al baile de “La Mole”, la producción lo sorprendió llevando a toda su familia a la tribuna, pero ni todo el apoyo sanguíneo pudo hacer que el boxeador diera un espectáculo bueno en la pista. Uno a uno los jurados criticaron con dureza su performance (con excepción de Graciela Alfano). Y finalmente llegó el turno de Moria Casan.

Haciéndose la graciosa. Moria arrancó a hablar haciendo una voz finita, afirmando que “el que hablaba” era su perrito. La razón del chiste fue que como ella considera a “La Mole” un animal –un burro más específicamente- merecía que la devolución se la haga otro animal, en este caso Cristobal, su perro.

Afortunadamente, las provocaciones no pasaron a mayores porque Moli se mantuvo estoico y en silencio, y hasta Marcelo Tinelli puso un poco de paños fríos cuando vio que Moria “desbarrancaba” con su humor difícil de entender. Irónicamente, Moria calificó con un 8 el baile y hasta afirmó que le gustó lo que vio, pero las burlas estuvieron a la orden del día.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit