ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Paula Cháves y Peter

Después de tanto buscarla, el productor tuvo su merecida recompensa.

04 de octubre 2010, 14:22hs
El beso de Paula Cháves y Peter
Seguinos en Google

Señoras y señores, se ha formado una nueva pareja. Después de tantas idas y vueltas, Paula Cháves y Peter se fundieron en un beso muy romántico en el programa “La cocina del show”.

Hace unas semanas ya que el productor de Ideas del Sur hace cualquier cosa para conquistar el amor de la modelo pero ella, más cautelosa, prefirió esperar. ¡Hasta un día él se animó a cantar en ShowMatch una canción de Ricardo Montaner! Es cierto, bien no canta pero la actitud fue muy buena.

“Estoy muy enamorado y tengo planes serios”, dijo Peter, quien parece tomarse muy en serio la relación.

Luego, Paula tuvo la posibilidad de conocer a Horacio, el padre de Peter quien dijo que: ““Paula es hermosa, yo no entiendo como Peter no le falta el respeto, como espera todo el mundo”,

Tarde pero seguro. Ya se besaron en público. ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit