ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Paula Cháves y Peter

Después de tanto buscarla, el productor tuvo su merecida recompensa.

04 de octubre 2010, 14:22hs
El beso de Paula Cháves y Peter
Seguinos en Google

Señoras y señores, se ha formado una nueva pareja. Después de tantas idas y vueltas, Paula Cháves y Peter se fundieron en un beso muy romántico en el programa “La cocina del show”.

Hace unas semanas ya que el productor de Ideas del Sur hace cualquier cosa para conquistar el amor de la modelo pero ella, más cautelosa, prefirió esperar. ¡Hasta un día él se animó a cantar en ShowMatch una canción de Ricardo Montaner! Es cierto, bien no canta pero la actitud fue muy buena.

“Estoy muy enamorado y tengo planes serios”, dijo Peter, quien parece tomarse muy en serio la relación.

Luego, Paula tuvo la posibilidad de conocer a Horacio, el padre de Peter quien dijo que: ““Paula es hermosa, yo no entiendo como Peter no le falta el respeto, como espera todo el mundo”,

Tarde pero seguro. Ya se besaron en público. ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Paula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit