ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Paula Cháves y Peter

Después de tanto buscarla, el productor tuvo su merecida recompensa.

04 de octubre 2010, 14:22hs
El beso de Paula Cháves y Peter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señoras y señores, se ha formado una nueva pareja. Después de tantas idas y vueltas, Paula Cháves y Peter se fundieron en un beso muy romántico en el programa “La cocina del show”.

Hace unas semanas ya que el productor de Ideas del Sur hace cualquier cosa para conquistar el amor de la modelo pero ella, más cautelosa, prefirió esperar. ¡Hasta un día él se animó a cantar en ShowMatch una canción de Ricardo Montaner! Es cierto, bien no canta pero la actitud fue muy buena.

“Estoy muy enamorado y tengo planes serios”, dijo Peter, quien parece tomarse muy en serio la relación.

Luego, Paula tuvo la posibilidad de conocer a Horacio, el padre de Peter quien dijo que: ““Paula es hermosa, yo no entiendo como Peter no le falta el respeto, como espera todo el mundo”,

Tarde pero seguro. Ya se besaron en público. ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Paula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit