ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias sin rastas produjo un milagro

En Showmatch, con un videoclip, perfecto. ¡Mirá!

02 de octubre 2010, 18:33hs
Emilia Attias sin rastas produjo un milagro
Seguinos en Google

Emilia Attias se sacó las rastas, bailó su coreografía de Videoclip y fue todo un éxito. ¡Hasta logró que Aníbal Pachano desempolve su poca veces visto "10"!

“Me against the music”, de Britney Spears y Madonna fue el tema que le tocó bailar a la esposa del "Turco" Naím. Luego de cambiarse el look, aunque usó nuevamente una peluca, la rubia llegó con toda la energía a la pista.

Graciela Alfano la elogió: “No me canso de decirte que sos la mejor” y su voto secreto parece ser excelente. Reina Reech, además de felicitarla, halagó a su bailarín y estampó un 10. Carmen Barbieri también tuvo palabras de aliento y un "escandaloso diez".

Lo más llamativo fue la nota de Pachano, quien, en la mayoría de los casos, cuando ve un muy buen baile lo califica con un siete o a lo sumo con un ocho. Esta vez el coreógrafo sorprendió y le puso la máxima nota a Emilia.

De este modo, 40 puntos obtuvo la Attias, enfundada en un traje negro, muy sexy. ¿Llegará al número ideal cuando se sepa el voto secreto?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit