ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias sin rastas produjo un milagro

En Showmatch, con un videoclip, perfecto. ¡Mirá!

02 de octubre 2010, 18:33hs
Emilia Attias sin rastas produjo un milagro
Seguinos en Google

Emilia Attias se sacó las rastas, bailó su coreografía de Videoclip y fue todo un éxito. ¡Hasta logró que Aníbal Pachano desempolve su poca veces visto "10"!

“Me against the music”, de Britney Spears y Madonna fue el tema que le tocó bailar a la esposa del "Turco" Naím. Luego de cambiarse el look, aunque usó nuevamente una peluca, la rubia llegó con toda la energía a la pista.

Graciela Alfano la elogió: “No me canso de decirte que sos la mejor” y su voto secreto parece ser excelente. Reina Reech, además de felicitarla, halagó a su bailarín y estampó un 10. Carmen Barbieri también tuvo palabras de aliento y un "escandaloso diez".

Lo más llamativo fue la nota de Pachano, quien, en la mayoría de los casos, cuando ve un muy buen baile lo califica con un siete o a lo sumo con un ocho. Esta vez el coreógrafo sorprendió y le puso la máxima nota a Emilia.

De este modo, 40 puntos obtuvo la Attias, enfundada en un traje negro, muy sexy. ¿Llegará al número ideal cuando se sepa el voto secreto?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit