ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias sin rastas produjo un milagro

En Showmatch, con un videoclip, perfecto. ¡Mirá!

02 de octubre 2010, 18:33hs
Emilia Attias sin rastas produjo un milagro
Seguinos en Google

Emilia Attias se sacó las rastas, bailó su coreografía de Videoclip y fue todo un éxito. ¡Hasta logró que Aníbal Pachano desempolve su poca veces visto "10"!

“Me against the music”, de Britney Spears y Madonna fue el tema que le tocó bailar a la esposa del "Turco" Naím. Luego de cambiarse el look, aunque usó nuevamente una peluca, la rubia llegó con toda la energía a la pista.

Graciela Alfano la elogió: “No me canso de decirte que sos la mejor” y su voto secreto parece ser excelente. Reina Reech, además de felicitarla, halagó a su bailarín y estampó un 10. Carmen Barbieri también tuvo palabras de aliento y un "escandaloso diez".

Lo más llamativo fue la nota de Pachano, quien, en la mayoría de los casos, cuando ve un muy buen baile lo califica con un siete o a lo sumo con un ocho. Esta vez el coreógrafo sorprendió y le puso la máxima nota a Emilia.

De este modo, 40 puntos obtuvo la Attias, enfundada en un traje negro, muy sexy. ¿Llegará al número ideal cuando se sepa el voto secreto?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit