ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mujeres más transformadas

Pasan los años y sufren transformaciones increíbles. Cualquier método es bueno para mantenerse bien.

01 de octubre 2010, 15:40hs
Top Five de las mujeres más transformadas

Señoras y señores, se viene el Top Five de las mujeres que más transformaciones sufrieron a lo largo de los años. Claro, no nos olvidamos, ya hicimos el ranking de las chicas con más cirugías, pero esta vez, las chicas no son tan chicas. Ellas utilizaron métodos naturales y algunos que no lo son tanto, pero acá no nos importa, lo trascendente son los cambios que sufrieron en el tiempo o, en algunos casos, de un día para el otro. Esta semana te presentamos el Top Five de las transformaciones (físicas) de las mujeres.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Baja de las escaleras la ganadora del ranking más caliente del mundo del espectáculo. Sí, ahí la ven, es ella. Le presentamos a Adriana Aguirre. La mediática es la gran merecedora del primer puesto. ¿Le queda alguna duda?

“Pero si estás igual” es la frase que encaja perfecta en Nacha Guevara. Parece que se le rompió el reloj biológico. Pasan los años y se mantiene como una piba. Gimnasia y vida sana son sus principales motivos. Claro, alguna que otra operación también.

Después de un tiempo sin aparecer en la pantalla (raro en ella), Alejandra Pradón volvió para hacer polémica. Lo llamativo es su transformación. ¿No pasó por el quirófano, no?

Gracielita Alfano no para de polemizar en el Bailando 2010. Que se va, que se queda, que se pelea con éste, se pelea con el otro. Conclusión: le encantan las cámaras. La rubia también cada vez está más joven. ¿No me creen?

Susana Giménez es una gran merecedora de estar en el ranking de la semana. Ella es una diva, que a su edad, sigue conquistando a jóvenes empresarios. Pasan los años y la conductora está cada vez mejor.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit