ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Me duele que Claudio diga que soy mentirosa"

30 de septiembre 2010, 19:02hs
Soledad Silveyra: "Me duele que Claudio diga que soy mentirosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la novela se presentó, todas eran estrellitas de colores: lindo elenco, linda pantalla y del debut de un productor con antecedentes exitosos. Sin embargo, a poco de debutar, el castillo se derrumbó y empezaron los conflictos. "Secretos de amor" no daba pie con bola y los rumores de un mal clima entre compañeros no se hicieron esperar.

Para colmo, cuando algunas voces comenzaron a decir que la ficción tenía los días contados, la protagonista, Soledad Silveyra, se paró de manos con el productor Claudio Villarruel, para decir que la telenovela era mala, que él había sido arbitrario con los actores y que ya nadie podía levantar el producto.

En consecuencia, obtuvo una escueta respuesta de su empleador: "Es una mentirosa". Las grabaciones continuaron y la telenovela llegará a su final mañana, pero antes, más específicamente hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, Solita decidió volver al ataque y emitir su último descargo.

"Es una tremenda tristeza como se nos derrumbó todo, porque es una fuente de trabajo fundamental. Hay que entender que la televisión vive un proceso de tinellización - que además está más lindo que nunca- , y aunque Telefe puso todo, inclusive promocionó la novela en los partidos del Mundial, la historia no atrapó", se sinceró la ex "Vidas robadas".

A continuación, se metió más de lleno en el conflicto con el ex Gerente de Programación de Telefe y agregó: "Creo que debemos ser autocríticos, y que ON TV (la productora de Villarruel) debe bajar los humos. Me duele que Claudio haya dicho que soy mentirosa, porque si hay algo que no soy, es mentirosa. Cuando yo recibí un primer material le dije que la historia de una mujer madura con un galán no era nada, que no iba. Y entonces después, cuando se te viene el tren encima, y te dicen confiá, no te preocupes, pero después te quitan el protagonismo, te das cuenta que no estabas tan equivocada", cerró la actriz.

De esta manera, Soledad Silveyra le puso el broche final a este proceso que, para ella, fue "un fracaso de cinco puntos".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Claudio VillarruelSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit