ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"

A poco menos de cuatro meses de ser mamá la modelo cuenta cómo son sus días.

30 de septiembre 2010, 15:32hs
Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"

Embarazada de seis meses, Julieta Prandi, la conductora de Zapping sorprende al protagonizar una nueva campaña de ropa interior y cuenta que su pareja, Claudio, está re pendiente de ella, de que coma bien, se sienta bien, y descanse todo el tiempo que necesite.

Con respecto a la figura que viene manteniendo, a pesar de su avanzado embarazo, explica: "No hago ninguna dieta, y menos con mi marido que, bajo ningún punto de vista, me dejaría hacerlo. Me acostumbré a las cuatro comidas con puntualidad porque tengo una vida adentro que tengo que cuidar".

A su vez cuenta que, como tiene fecha para el 17 de enero, piensa seguir trabajando hasta diciembre en la conducción del ciclo de Telefe, y que este embarazo afianzó la relación con su pareja: "Él moría por tener otro bebé y yo por ser mamá por primera vez, así que es muy deseado este bebé y eso hace que estemos felices", cierra la modelo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit