ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"

A poco menos de cuatro meses de ser mamá la modelo cuenta cómo son sus días.

30 de septiembre 2010, 15:32hs
Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Julieta Prandi, la conductora de Zapping sorprende al protagonizar una nueva campaña de ropa interior y cuenta que su pareja, Claudio, está re pendiente de ella, de que coma bien, se sienta bien, y descanse todo el tiempo que necesite.

Con respecto a la figura que viene manteniendo, a pesar de su avanzado embarazo, explica: "No hago ninguna dieta, y menos con mi marido que, bajo ningún punto de vista, me dejaría hacerlo. Me acostumbré a las cuatro comidas con puntualidad porque tengo una vida adentro que tengo que cuidar".

A su vez cuenta que, como tiene fecha para el 17 de enero, piensa seguir trabajando hasta diciembre en la conducción del ciclo de Telefe, y que este embarazo afianzó la relación con su pareja: "Él moría por tener otro bebé y yo por ser mamá por primera vez, así que es muy deseado este bebé y eso hace que estemos felices", cierra la modelo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit