ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"

A poco menos de cuatro meses de ser mamá la modelo cuenta cómo son sus días.

30 de septiembre 2010, 15:32hs
Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"
Seguinos en

Embarazada de seis meses, Julieta Prandi, la conductora de Zapping sorprende al protagonizar una nueva campaña de ropa interior y cuenta que su pareja, Claudio, está re pendiente de ella, de que coma bien, se sienta bien, y descanse todo el tiempo que necesite.

Con respecto a la figura que viene manteniendo, a pesar de su avanzado embarazo, explica: "No hago ninguna dieta, y menos con mi marido que, bajo ningún punto de vista, me dejaría hacerlo. Me acostumbré a las cuatro comidas con puntualidad porque tengo una vida adentro que tengo que cuidar".

A su vez cuenta que, como tiene fecha para el 17 de enero, piensa seguir trabajando hasta diciembre en la conducción del ciclo de Telefe, y que este embarazo afianzó la relación con su pareja: "Él moría por tener otro bebé y yo por ser mamá por primera vez, así que es muy deseado este bebé y eso hace que estemos felices", cierra la modelo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit