ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"

A poco menos de cuatro meses de ser mamá la modelo cuenta cómo son sus días.

30 de septiembre 2010, 15:32hs
Julieta Prandi: "El bebé es súper inquieto"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de seis meses, Julieta Prandi, la conductora de Zapping sorprende al protagonizar una nueva campaña de ropa interior y cuenta que su pareja, Claudio, está re pendiente de ella, de que coma bien, se sienta bien, y descanse todo el tiempo que necesite.

Con respecto a la figura que viene manteniendo, a pesar de su avanzado embarazo, explica: "No hago ninguna dieta, y menos con mi marido que, bajo ningún punto de vista, me dejaría hacerlo. Me acostumbré a las cuatro comidas con puntualidad porque tengo una vida adentro que tengo que cuidar".

A su vez cuenta que, como tiene fecha para el 17 de enero, piensa seguir trabajando hasta diciembre en la conducción del ciclo de Telefe, y que este embarazo afianzó la relación con su pareja: "Él moría por tener otro bebé y yo por ser mamá por primera vez, así que es muy deseado este bebé y eso hace que estemos felices", cierra la modelo.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio
  • Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”
  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit