ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gracias, Chiquitita

Romina Yan falleció y su familia está en shock. Te contamos su terrible momento.

30 de septiembre 2010, 15:00hs
Gracias, Chiquitita
Seguinos en Google

A las 17.20 del miércoles 28, luego de que los médicos intentaran reanimarla durante cincuenta minutos, Romina Yan falleció. Una hora antes, se había desmayado en la vereda, y un vecino la llevó al Hospital Central de San Isidro en su coche particular, pero no hubo nada por hacer; llegó muerta.

Primero llegó Gustavo Yankelevich, y luego su ex mujer, Cris Morena, toda agitada tras haber buscado con desesperación un ingreso alternativo. En un pasillo se encontró con el padre de su hija y él le habló con franqueza: "Murió", le dijo. Hubo gritos, mohines con los brazos, negación, y la actitud de sacar el celular, llamar al teléfono de su hija, y al no recibir respuesta, desmayarse.

Recuperó el conocimiento cuando ya estaban en el lugar su hijo Tomás y su nuera Sofía. Luego, se abrazó al cuerpo de su hija, mientras Yankelevich conversaba con su abogado para pedirle que la noticia no se diera a conocer a los medios y para que, por cuestiones religiosas, evitara la realización de una autopsia, informa la Revista Paparazzi. Pero este último pedido familiar no prosperó, porque el hecho ocurrió en vía pública.

El estudio reveló que había muerto por un paro cardíaco no traumático. Yankelevich se abrazó a su amigo Ricardo Montaner y lloró.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit