ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gracias, Chiquitita

Romina Yan falleció y su familia está en shock. Te contamos su terrible momento.

30 de septiembre 2010, 15:00hs
Gracias, Chiquitita
Seguinos en Google

A las 17.20 del miércoles 28, luego de que los médicos intentaran reanimarla durante cincuenta minutos, Romina Yan falleció. Una hora antes, se había desmayado en la vereda, y un vecino la llevó al Hospital Central de San Isidro en su coche particular, pero no hubo nada por hacer; llegó muerta.

Primero llegó Gustavo Yankelevich, y luego su ex mujer, Cris Morena, toda agitada tras haber buscado con desesperación un ingreso alternativo. En un pasillo se encontró con el padre de su hija y él le habló con franqueza: "Murió", le dijo. Hubo gritos, mohines con los brazos, negación, y la actitud de sacar el celular, llamar al teléfono de su hija, y al no recibir respuesta, desmayarse.

Recuperó el conocimiento cuando ya estaban en el lugar su hijo Tomás y su nuera Sofía. Luego, se abrazó al cuerpo de su hija, mientras Yankelevich conversaba con su abogado para pedirle que la noticia no se diera a conocer a los medios y para que, por cuestiones religiosas, evitara la realización de una autopsia, informa la Revista Paparazzi. Pero este último pedido familiar no prosperó, porque el hecho ocurrió en vía pública.

El estudio reveló que había muerto por un paro cardíaco no traumático. Yankelevich se abrazó a su amigo Ricardo Montaner y lloró.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit