ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gracias, Chiquitita

Romina Yan falleció y su familia está en shock. Te contamos su terrible momento.

30 de septiembre 2010, 15:00hs
Gracias, Chiquitita
Seguinos en Google

A las 17.20 del miércoles 28, luego de que los médicos intentaran reanimarla durante cincuenta minutos, Romina Yan falleció. Una hora antes, se había desmayado en la vereda, y un vecino la llevó al Hospital Central de San Isidro en su coche particular, pero no hubo nada por hacer; llegó muerta.

Primero llegó Gustavo Yankelevich, y luego su ex mujer, Cris Morena, toda agitada tras haber buscado con desesperación un ingreso alternativo. En un pasillo se encontró con el padre de su hija y él le habló con franqueza: "Murió", le dijo. Hubo gritos, mohines con los brazos, negación, y la actitud de sacar el celular, llamar al teléfono de su hija, y al no recibir respuesta, desmayarse.

Recuperó el conocimiento cuando ya estaban en el lugar su hijo Tomás y su nuera Sofía. Luego, se abrazó al cuerpo de su hija, mientras Yankelevich conversaba con su abogado para pedirle que la noticia no se diera a conocer a los medios y para que, por cuestiones religiosas, evitara la realización de una autopsia, informa la Revista Paparazzi. Pero este último pedido familiar no prosperó, porque el hecho ocurrió en vía pública.

El estudio reveló que había muerto por un paro cardíaco no traumático. Yankelevich se abrazó a su amigo Ricardo Montaner y lloró.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit