ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gracias, Chiquitita

Romina Yan falleció y su familia está en shock. Te contamos su terrible momento.

30 de septiembre 2010, 15:00hs
Gracias, Chiquitita
Seguinos en Google

A las 17.20 del miércoles 28, luego de que los médicos intentaran reanimarla durante cincuenta minutos, Romina Yan falleció. Una hora antes, se había desmayado en la vereda, y un vecino la llevó al Hospital Central de San Isidro en su coche particular, pero no hubo nada por hacer; llegó muerta.

Primero llegó Gustavo Yankelevich, y luego su ex mujer, Cris Morena, toda agitada tras haber buscado con desesperación un ingreso alternativo. En un pasillo se encontró con el padre de su hija y él le habló con franqueza: "Murió", le dijo. Hubo gritos, mohines con los brazos, negación, y la actitud de sacar el celular, llamar al teléfono de su hija, y al no recibir respuesta, desmayarse.

Recuperó el conocimiento cuando ya estaban en el lugar su hijo Tomás y su nuera Sofía. Luego, se abrazó al cuerpo de su hija, mientras Yankelevich conversaba con su abogado para pedirle que la noticia no se diera a conocer a los medios y para que, por cuestiones religiosas, evitara la realización de una autopsia, informa la Revista Paparazzi. Pero este último pedido familiar no prosperó, porque el hecho ocurrió en vía pública.

El estudio reveló que había muerto por un paro cardíaco no traumático. Yankelevich se abrazó a su amigo Ricardo Montaner y lloró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit