ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz: "Quiero que Brent se arrodille y me pida casamiento"

La morocha actriz le pide a su novio que le proponga casamiento.

29 de septiembre 2010, 18:36hs
Julieta Díaz: "Quiero que Brent se arrodille y me pida casamiento"
Seguinos en Google

Hace tres años que está de novia con el empresario inmobiliario yanqui Brent Federighi, y aún cuando conviven en casas separadas, Julieta Díaz sueña con el día en que su novio se decida, tome la iniciativa y la sorprenda con una propuesta de casamiento: "Si de acá a un tiempo no se da, quizá cado uno tenga que tomar su rumbo; espero que no", dice en tono intimidatorio.

Cuenta, además, que entre ellos hablan inglés, y aunque a veces lo intercalan con el castellano, ella intenta que se sea el otro idioma el predominante para hacerlo sentir "como en casa".

Con respecto al anhelo de casarse, cuenta: "La relación es seria, así que fantaseo con que va a venir, se va arrodillar, me va a pedir matrimonio y nos vamos a casar", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit