ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "De acá a fin de año voy a ver sólo dos veces a Diego"

Diego Olivera nuevamente protagonizará una novela en México y eso lo separará momentáneamente de su familia. Te contamos qué dice su mujer al respecto.

28 de septiembre 2010, 16:34hs
Mónica Ayos: "De acá a fin de año voy a ver sólo dos veces a Diego"
Seguinos en Google

Luego de cumplirse algo más de cinco días de la partida de Diego Olivera a México (allí protagonizará "El triunfo del amor" para la destacada cadena Televisa), Mónica Ayos viajará hacia el DF para compartir algún tiempo juntos antes de que el actor arranque de lleno con las exigentes grabaciones diarias.

“Esta es una situación que ya la vivimos cuando Diego hizo Montecristo así que ya estamos bastante cancheros”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. “Si bien no es fácil para nosotros ni para los chicos, tratamos de llevarla de la mejor manera. Alguna veces iré yo para allá y otras vendrá Diego para acá”, aseguró la actriz.

Además, en las próximas horas la ex vedette emprenderá su vuelo para reencontrarse con su marido y disfrutar de una mini luna de miel. “Primero voy yo y antes de las fiestas va a venir él. O sea que de acá a fin de años sólo nos vamos a ver dos veces. Suena duro pero la realidad es esta”, finalizó Ayos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit