ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "De acá a fin de año voy a ver sólo dos veces a Diego"

Diego Olivera nuevamente protagonizará una novela en México y eso lo separará momentáneamente de su familia. Te contamos qué dice su mujer al respecto.

28 de septiembre 2010, 16:34hs
Mónica Ayos: "De acá a fin de año voy a ver sólo dos veces a Diego"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cumplirse algo más de cinco días de la partida de Diego Olivera a México (allí protagonizará "El triunfo del amor" para la destacada cadena Televisa), Mónica Ayos viajará hacia el DF para compartir algún tiempo juntos antes de que el actor arranque de lleno con las exigentes grabaciones diarias.

“Esta es una situación que ya la vivimos cuando Diego hizo Montecristo así que ya estamos bastante cancheros”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. “Si bien no es fácil para nosotros ni para los chicos, tratamos de llevarla de la mejor manera. Alguna veces iré yo para allá y otras vendrá Diego para acá”, aseguró la actriz.

Además, en las próximas horas la ex vedette emprenderá su vuelo para reencontrarse con su marido y disfrutar de una mini luna de miel. “Primero voy yo y antes de las fiestas va a venir él. O sea que de acá a fin de años sólo nos vamos a ver dos veces. Suena duro pero la realidad es esta”, finalizó Ayos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón
  • Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas
  • Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit