ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esther Goris atacó a Mirtha Legrand y Nacho Viale la defendió

La actriz dijo que la reina de los almuerzos tenía “inteligencia mediana”. Por eso, el nieto de Mirtha la criticó vía Twitter.

28 de septiembre 2010, 16:26hs
Esther Goris atacó a Mirtha Legrand y Nacho Viale la defendió
Seguinos en Google

“No está preparada para hablar de política, tiene inteligencia mediana”. Con estas palabras, criticó la actriz Esther Goris a Mirtha Legrand en un programa radial de Mar del Plata.

La ex de Rodríguez Saa arremetió duro contra la señora de los almuerzos, ya que sugirió que la chiqui “pertenece a la oligarquía” y agregó: “hace tres años que no voy a sus almuerzos”.

Por eso su nieto, el productor Nacho Viale, defendió a Mirtha en su Twitter. “EG que pavadas decís, vos tenés luces. Estás muy mal de la cabeza. Ese es el común denominador en la calle. Buenas pelis venís estrenando”, escribió Viale.

“Sumado a las películas que haces que no las ven ni en tu casa. Ni en San Luis!”, agregó. “Hay que dejarla pasar, hace tiempo que no está en su sano juicio, pobrecita”, completó.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandEsther GorisNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit