ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esther Goris atacó a Mirtha Legrand y Nacho Viale la defendió

La actriz dijo que la reina de los almuerzos tenía “inteligencia mediana”. Por eso, el nieto de Mirtha la criticó vía Twitter.

28 de septiembre 2010, 16:26hs
Esther Goris atacó a Mirtha Legrand y Nacho Viale la defendió
Seguinos en Google

“No está preparada para hablar de política, tiene inteligencia mediana”. Con estas palabras, criticó la actriz Esther Goris a Mirtha Legrand en un programa radial de Mar del Plata.

La ex de Rodríguez Saa arremetió duro contra la señora de los almuerzos, ya que sugirió que la chiqui “pertenece a la oligarquía” y agregó: “hace tres años que no voy a sus almuerzos”.

Por eso su nieto, el productor Nacho Viale, defendió a Mirtha en su Twitter. “EG que pavadas decís, vos tenés luces. Estás muy mal de la cabeza. Ese es el común denominador en la calle. Buenas pelis venís estrenando”, escribió Viale.

“Sumado a las películas que haces que no las ven ni en tu casa. Ni en San Luis!”, agregó. “Hay que dejarla pasar, hace tiempo que no está en su sano juicio, pobrecita”, completó.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandEsther GorisNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit