ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Argentina para el mundo: “Baila Argentina” quiere consquistar el mercado internacional

Es el show en que el participan cientos de hombres y mujeres de las más diversas edades y profesiones: maestras, policías, amas de casa, niños y abuelos, unidos por una causa solidaria.

28 de septiembre 2010, 14:46hs
De Argentina para el mundo: “Baila Argentina” quiere consquistar el mercado  internacional

Rebautizado como “Dancing Nation (Baila país)”, “Baila Argentina” -el formato que nació en ShowMatch (El Trece)-, tiene ganas de conquistar el mercado internacional.

Por eso, el segmento del programa de Tinelli, que ahora se emite por "Sábado Show" y que nos emociona por el compromiso que le pone la gente de cada comunidad para ganar la competencia, llegará al Mipcom (una feria que se realiza en Cannes, Francia, para la compra y venta de productos televisivos y que comienza el 04 de octubre) de la mano de Sony Pictures Television, ya que la compañía firmó un contrato con Ideas del Sur para la distribución internacional del formato.

¿Tendrá el mismo éxito que tuvo acá?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit