ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus te cuenta todas sus novedades

La artista se puso frente a su cámara casera y contó todo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2010, 15:47hs

Miley Cyrus no necesita intermediarios. Ella solita sabe cómo relacionarse con su público. Camarita casera en mano (bueno, en escritorio), cara lavada y muchas declaraciones y aclaraciones.

La artista grabó el video y lo subió a Youtube para que todos puedan verlo.

Entre lo más importante está la desmentida de su compromiso: "Antes de nada quiero decirle que no estoy comprometida, que no me voy a casar por el momento”. También, negó que su novio Liam Hemsworth esté viviendo en su casa y presentó a su nueva mascota, una perra llamada "Feather".

Se muestra contenta, transparente y espontánea, piropea todo el tiempo a sus mascotas y con mucha naturalidad cuenta todo lo que a los fans les interesa. "Amo a mis fanáticos", fue una de las frases que usó la intérprete de Hannah Montana.

Miley, con sólo 17 años, una prueba de matemática por hacer (según ella misma mostró en el video) y sentada en un sillón de la casa de su mamá, habló en primera persona y contó todo, todo, todo. ¿O te quedó algo por averiguar?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit