ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus te cuenta todas sus novedades

La artista se puso frente a su cámara casera y contó todo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Miley Cyrus no necesita intermediarios. Ella solita sabe cómo relacionarse con su público. Camarita casera en mano (bueno, en escritorio), cara lavada y muchas declaraciones y aclaraciones.

La artista grabó el video y lo subió a Youtube para que todos puedan verlo.

Entre lo más importante está la desmentida de su compromiso: "Antes de nada quiero decirle que no estoy comprometida, que no me voy a casar por el momento”. También, negó que su novio Liam Hemsworth esté viviendo en su casa y presentó a su nueva mascota, una perra llamada "Feather".

Se muestra contenta, transparente y espontánea, piropea todo el tiempo a sus mascotas y con mucha naturalidad cuenta todo lo que a los fans les interesa. "Amo a mis fanáticos", fue una de las frases que usó la intérprete de Hannah Montana.

Miley, con sólo 17 años, una prueba de matemática por hacer (según ella misma mostró en el video) y sentada en un sillón de la casa de su mamá, habló en primera persona y contó todo, todo, todo. ¿O te quedó algo por averiguar?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit