ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus te cuenta todas sus novedades

La artista se puso frente a su cámara casera y contó todo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Miley Cyrus no necesita intermediarios. Ella solita sabe cómo relacionarse con su público. Camarita casera en mano (bueno, en escritorio), cara lavada y muchas declaraciones y aclaraciones.

La artista grabó el video y lo subió a Youtube para que todos puedan verlo.

Entre lo más importante está la desmentida de su compromiso: "Antes de nada quiero decirle que no estoy comprometida, que no me voy a casar por el momento”. También, negó que su novio Liam Hemsworth esté viviendo en su casa y presentó a su nueva mascota, una perra llamada "Feather".

Se muestra contenta, transparente y espontánea, piropea todo el tiempo a sus mascotas y con mucha naturalidad cuenta todo lo que a los fans les interesa. "Amo a mis fanáticos", fue una de las frases que usó la intérprete de Hannah Montana.

Miley, con sólo 17 años, una prueba de matemática por hacer (según ella misma mostró en el video) y sentada en un sillón de la casa de su mamá, habló en primera persona y contó todo, todo, todo. ¿O te quedó algo por averiguar?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit