ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus te cuenta todas sus novedades

La artista se puso frente a su cámara casera y contó todo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2010, 15:47hs
Seguinos en

Miley Cyrus no necesita intermediarios. Ella solita sabe cómo relacionarse con su público. Camarita casera en mano (bueno, en escritorio), cara lavada y muchas declaraciones y aclaraciones.

La artista grabó el video y lo subió a Youtube para que todos puedan verlo.

Entre lo más importante está la desmentida de su compromiso: "Antes de nada quiero decirle que no estoy comprometida, que no me voy a casar por el momento”. También, negó que su novio Liam Hemsworth esté viviendo en su casa y presentó a su nueva mascota, una perra llamada "Feather".

Se muestra contenta, transparente y espontánea, piropea todo el tiempo a sus mascotas y con mucha naturalidad cuenta todo lo que a los fans les interesa. "Amo a mis fanáticos", fue una de las frases que usó la intérprete de Hannah Montana.

Miley, con sólo 17 años, una prueba de matemática por hacer (según ella misma mostró en el video) y sentada en un sillón de la casa de su mamá, habló en primera persona y contó todo, todo, todo. ¿O te quedó algo por averiguar?

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit