ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus te cuenta todas sus novedades

La artista se puso frente a su cámara casera y contó todo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Miley Cyrus no necesita intermediarios. Ella solita sabe cómo relacionarse con su público. Camarita casera en mano (bueno, en escritorio), cara lavada y muchas declaraciones y aclaraciones.

La artista grabó el video y lo subió a Youtube para que todos puedan verlo.

Entre lo más importante está la desmentida de su compromiso: "Antes de nada quiero decirle que no estoy comprometida, que no me voy a casar por el momento”. También, negó que su novio Liam Hemsworth esté viviendo en su casa y presentó a su nueva mascota, una perra llamada "Feather".

Se muestra contenta, transparente y espontánea, piropea todo el tiempo a sus mascotas y con mucha naturalidad cuenta todo lo que a los fans les interesa. "Amo a mis fanáticos", fue una de las frases que usó la intérprete de Hannah Montana.

Miley, con sólo 17 años, una prueba de matemática por hacer (según ella misma mostró en el video) y sentada en un sillón de la casa de su mamá, habló en primera persona y contó todo, todo, todo. ¿O te quedó algo por averiguar?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit