ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la bella y el productor

La modelo parece estar cada día más cerca de Pedro Alfonso...

24 de septiembre 2010, 15:42hs
Paula Chaves: la bella y el productor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de amagar una y mil veces frente a las cámaras, salieron a la luz las primeras imágenes de Paula Chaves, modelo y participante de "Bailando 2010", y el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso.

Se sabe que en el universo "ShowMatch" todo puede pasar, y entonces cuando las cámaras recalaron en este joven empleado de la empresa que piropeaba a la ganadora de "Súper M 2002", todo parecía indicar que se trataba de un juego más de la producción .

Él, con la desfachatez que la caracteriza, empezó a cantarle románticas canciones de Ricardo Montaner, ante la mirada atónita de ella.

Pero la historia no sólo continuó delante de las cámaras, porque el sábado 11, un grupo de trabajadores de Ideas, más algunos famosos, cenaron en la casa del Chato Prada y luego partieron a la disco Ink, donde fueron fotografiados a los arrumacos en el VIP, según cuenta la Revista Paparazzi.

Sus allegados afirman que están de novios y que en la productora de Tinelli es vox pópuli.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit