ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la bella y el productor

La modelo parece estar cada día más cerca de Pedro Alfonso...

24 de septiembre 2010, 15:42hs
Paula Chaves: la bella y el productor
Seguinos en Google

Luego de amagar una y mil veces frente a las cámaras, salieron a la luz las primeras imágenes de Paula Chaves, modelo y participante de "Bailando 2010", y el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso.

Se sabe que en el universo "ShowMatch" todo puede pasar, y entonces cuando las cámaras recalaron en este joven empleado de la empresa que piropeaba a la ganadora de "Súper M 2002", todo parecía indicar que se trataba de un juego más de la producción .

Él, con la desfachatez que la caracteriza, empezó a cantarle románticas canciones de Ricardo Montaner, ante la mirada atónita de ella.

Pero la historia no sólo continuó delante de las cámaras, porque el sábado 11, un grupo de trabajadores de Ideas, más algunos famosos, cenaron en la casa del Chato Prada y luego partieron a la disco Ink, donde fueron fotografiados a los arrumacos en el VIP, según cuenta la Revista Paparazzi.

Sus allegados afirman que están de novios y que en la productora de Tinelli es vox pópuli.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit