ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la bella y el productor

La modelo parece estar cada día más cerca de Pedro Alfonso...

24 de septiembre 2010, 15:42hs
Paula Chaves: la bella y el productor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de amagar una y mil veces frente a las cámaras, salieron a la luz las primeras imágenes de Paula Chaves, modelo y participante de "Bailando 2010", y el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso.

Se sabe que en el universo "ShowMatch" todo puede pasar, y entonces cuando las cámaras recalaron en este joven empleado de la empresa que piropeaba a la ganadora de "Súper M 2002", todo parecía indicar que se trataba de un juego más de la producción .

Él, con la desfachatez que la caracteriza, empezó a cantarle románticas canciones de Ricardo Montaner, ante la mirada atónita de ella.

Pero la historia no sólo continuó delante de las cámaras, porque el sábado 11, un grupo de trabajadores de Ideas, más algunos famosos, cenaron en la casa del Chato Prada y luego partieron a la disco Ink, donde fueron fotografiados a los arrumacos en el VIP, según cuenta la Revista Paparazzi.

Sus allegados afirman que están de novios y que en la productora de Tinelli es vox pópuli.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit