ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: la bella y el productor

La modelo parece estar cada día más cerca de Pedro Alfonso...

24 de septiembre 2010, 15:42hs
Paula Chaves: la bella y el productor
Seguinos en Google

Luego de amagar una y mil veces frente a las cámaras, salieron a la luz las primeras imágenes de Paula Chaves, modelo y participante de "Bailando 2010", y el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso.

Se sabe que en el universo "ShowMatch" todo puede pasar, y entonces cuando las cámaras recalaron en este joven empleado de la empresa que piropeaba a la ganadora de "Súper M 2002", todo parecía indicar que se trataba de un juego más de la producción .

Él, con la desfachatez que la caracteriza, empezó a cantarle románticas canciones de Ricardo Montaner, ante la mirada atónita de ella.

Pero la historia no sólo continuó delante de las cámaras, porque el sábado 11, un grupo de trabajadores de Ideas, más algunos famosos, cenaron en la casa del Chato Prada y luego partieron a la disco Ink, donde fueron fotografiados a los arrumacos en el VIP, según cuenta la Revista Paparazzi.

Sus allegados afirman que están de novios y que en la productora de Tinelli es vox pópuli.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit