ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli: “No le voy a pedir disculpas a Moria”

El boxeador sigue muy enojado con Moria y no la va a perdonar hasta que ella se disculpe con los cordobeses.

22 de septiembre 2010, 13:24hs
La Mole Moli: “No le voy a pedir disculpas a Moria”

La Mole Moli y la cordobesa Mariana Conci cerraron la ronda de caño, caracterizados de granjeros. Antes, Fabio dio su parecer acerca de los secretos que mantienen a una pareja unida durante varios años y le dio consejos a Tinelli.

Respecto de la polémica con Moria Casán, la Mole dijo: “No le voy a pedir disculpas a Moria, antes que ella se las pidas a mi gente. El lio era entre ella y yo. Metió a los cordobeses y eso no me gusta. Esto no fue armado y pido disculpas a la gente por los disgustos”.

Moli desafió al conductor a levantar el fardo y la pala como se hace en el campo, le dio algunos “tips” para boxear y después de su performance en el caño fue ovacionado por el público.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Moria CasánFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit