ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

22 de septiembre 2010, 12:58hs
¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

Mientras se somete a diversas ecografías para controlar el saludable crecimiento de su segundo hijo, Wanda Nara opta por disfrutar de sus amistades y recorrer las islas de Italia en un lujoso yate. “Mientras el cuerpo me dé no me voy a privar de nada. Amo estar con Valentino y ver cómo crecen sus dientitos y a la vez me encanta prepararle deliciosos platos a Maxi López… porque desde acá veo a Zaira en La cocina del show y copio todas las recetas que preparan”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Casi llegando al sexto mes de embarazo Wanda Nara no para un minuto y además de cumplir con sus obligaciones familiares y su entorno más íntimo también se ocupa de preparar todos los detalles para la llegada de su “mini bebito”, así llaman al nuevo integrante para resguardar los nombres que ya tienen en mente con el futbolista. “Por estos días me entretengo pintando la cuna del bebé, además de jugar con Valentino y mimarlo todo el tiempo porque esta más mamero que nunca”, se encargó de comentarle Wanda a sus amigos. “¿Si vuelvo a Argentina para tener el bebé? Lo más probable es que sí… a Valen lo tuve allá rodeada de toda la familia y Maxi llegó justo para el parto”, recordó la rubia afirmando que antes de que cumpla los ocho meses seguramente regresará a Argentina.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

Así habló Yanina Latorre del tremendo cruce de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve
SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos, Esperanza y Fausto
MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit