ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dell invertirá 100.000 millones de dólares en China

18 de septiembre 2010, 18:19hs
Dell invertirá 100.000 millones de dólares en China
Seguinos en Google

El gigante de la informática Dell planea abrir un segundo centro en China en 2011, al tiempo que se trazó el objetivo de invertir 100.000 millones de dólares en el mercado que crece más rápido en el mundo durante la próxima década, dijo un portavoz este viernes.

La empresa con sede en Texas, Estados Unidos, anunció que el nuevo centro se instalará en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan (oeste) y se ocupará de la fabricación, ventas y servicios para apoyar el crecimiento de la región, explicó David Frink a la AFP.

La instalación comenzará a funcionar en 2011 y empleará hasta 3.000 personas, las cuales se sumarán a las 6.000 que ya trabajan para Dell en China.

La inversión total de Dell en infraestructura, empleo, investigación, desarrollo y compras a proveedores locales "se ha estimado como superior a los 100.000 millones de dólares en el correr de la próxima década", informó la empresa en un comunicado.

Dell es el segundo proveedor de computadoras en China y al instalarse en el oeste del país cumple con el objetivo de Pekín de desarrollar áreas distintas a las costeras, que además son más caras para las empresas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit