ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dell invertirá 100.000 millones de dólares en China

18 de septiembre 2010, 18:19hs
Dell invertirá 100.000 millones de dólares en China
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gigante de la informática Dell planea abrir un segundo centro en China en 2011, al tiempo que se trazó el objetivo de invertir 100.000 millones de dólares en el mercado que crece más rápido en el mundo durante la próxima década, dijo un portavoz este viernes.

La empresa con sede en Texas, Estados Unidos, anunció que el nuevo centro se instalará en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan (oeste) y se ocupará de la fabricación, ventas y servicios para apoyar el crecimiento de la región, explicó David Frink a la AFP.

La instalación comenzará a funcionar en 2011 y empleará hasta 3.000 personas, las cuales se sumarán a las 6.000 que ya trabajan para Dell en China.

La inversión total de Dell en infraestructura, empleo, investigación, desarrollo y compras a proveedores locales "se ha estimado como superior a los 100.000 millones de dólares en el correr de la próxima década", informó la empresa en un comunicado.

Dell es el segundo proveedor de computadoras en China y al instalarse en el oeste del país cumple con el objetivo de Pekín de desarrollar áreas distintas a las costeras, que además son más caras para las empresas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit