ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jóvenes senadores por un día

Trescientos chicos se sentaron en las bancas. ¡Enterate más!

17 de septiembre 2010, 18:54hs
Jóvenes senadores por un día
Seguinos en

Los más jóvenes pudieron ser senadores por un ratito en la X Asamblea Parlamentaria de Líderes Jóvenes Mensajeros de la Paz.

Trescientos chicos de siete provincias estuvieron en el Senado de la Nación en el marco de "Senadores por un día". Presentaron trabajos realizados en sus comunidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Durante el encuentro, los estudiantes de entre 12 y 25 años de 18 escuelas y organizaciones juveniles de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro; San Luis y Tucumán, integraron comisiones de trabajo, intercambiarán ideas y elaborarán el X Manifiesto “El Rol de los jóvenes en la sociedad actual”.

El objetivo de la asamblea es destacar y fortalecer la participación de la juventud, su solidaridad, compromiso y responsabilidad; favorecer  el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; promover la cultura de paz; concebir nuevas formas de integración y participación, y  promover el conocimiento de los derechos del niño para su cumplimiento y respeto.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit