ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jóvenes senadores por un día

Trescientos chicos se sentaron en las bancas. ¡Enterate más!

17 de septiembre 2010, 18:54hs
Jóvenes senadores por un día
Seguinos en

Los más jóvenes pudieron ser senadores por un ratito en la X Asamblea Parlamentaria de Líderes Jóvenes Mensajeros de la Paz.

Trescientos chicos de siete provincias estuvieron en el Senado de la Nación en el marco de "Senadores por un día". Presentaron trabajos realizados en sus comunidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Durante el encuentro, los estudiantes de entre 12 y 25 años de 18 escuelas y organizaciones juveniles de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro; San Luis y Tucumán, integraron comisiones de trabajo, intercambiarán ideas y elaborarán el X Manifiesto “El Rol de los jóvenes en la sociedad actual”.

El objetivo de la asamblea es destacar y fortalecer la participación de la juventud, su solidaridad, compromiso y responsabilidad; favorecer  el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; promover la cultura de paz; concebir nuevas formas de integración y participación, y  promover el conocimiento de los derechos del niño para su cumplimiento y respeto.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit