ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jóvenes senadores por un día

Trescientos chicos se sentaron en las bancas. ¡Enterate más!

17 de septiembre 2010, 18:54hs
Jóvenes senadores por un día
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los más jóvenes pudieron ser senadores por un ratito en la X Asamblea Parlamentaria de Líderes Jóvenes Mensajeros de la Paz.

Trescientos chicos de siete provincias estuvieron en el Senado de la Nación en el marco de "Senadores por un día". Presentaron trabajos realizados en sus comunidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Durante el encuentro, los estudiantes de entre 12 y 25 años de 18 escuelas y organizaciones juveniles de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro; San Luis y Tucumán, integraron comisiones de trabajo, intercambiarán ideas y elaborarán el X Manifiesto “El Rol de los jóvenes en la sociedad actual”.

El objetivo de la asamblea es destacar y fortalecer la participación de la juventud, su solidaridad, compromiso y responsabilidad; favorecer  el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; promover la cultura de paz; concebir nuevas formas de integración y participación, y  promover el conocimiento de los derechos del niño para su cumplimiento y respeto.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit