ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jóvenes senadores por un día

Trescientos chicos se sentaron en las bancas. ¡Enterate más!

17 de septiembre 2010, 18:54hs
Jóvenes senadores por un día

Los más jóvenes pudieron ser senadores por un ratito en la X Asamblea Parlamentaria de Líderes Jóvenes Mensajeros de la Paz.

Trescientos chicos de siete provincias estuvieron en el Senado de la Nación en el marco de "Senadores por un día". Presentaron trabajos realizados en sus comunidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Durante el encuentro, los estudiantes de entre 12 y 25 años de 18 escuelas y organizaciones juveniles de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro; San Luis y Tucumán, integraron comisiones de trabajo, intercambiarán ideas y elaborarán el X Manifiesto “El Rol de los jóvenes en la sociedad actual”.

El objetivo de la asamblea es destacar y fortalecer la participación de la juventud, su solidaridad, compromiso y responsabilidad; favorecer  el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; promover la cultura de paz; concebir nuevas formas de integración y participación, y  promover el conocimiento de los derechos del niño para su cumplimiento y respeto.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Más notas sobre Espectáculos

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara
MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit