ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, mamita internacional

La actriz espera su segundo hijo del galán mexicano Gael García Bernal.

17 de septiembre 2010, 16:35hs
Dolores Fonzi, mamita internacional
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Fonzi y su pareja, el actor mexicano Gael García Bernal, esperan su segundo hijo para marzo de 2011. La noticia surgió hace un mes, luego de la última visita de "Dolo" a la Argentina.

Los actores ya son padres de Lázaro, de casi dos años, y aún cuando surgieron muchos rumores de crisis entre ellos, este nuevo embarazo deja en las sombras estas teorías.

Deambulan entre Buenos Aires y México, sin todavía asentarse en ninguno de los dos lados, y así estarán hasta que sus hijos crezcan y los obliguen a hacer pié en un solo sitio: "En su país, Gael es demasiado famoso y no podríamos tener la tranquilidad de salir a la calle con una familia normal; en cambio en Buenos Aires sí, puede ser", comentó ella en la Revista Paparazzi, dejando clara su preferencia.

Mientras tanto, acaba de filmar una película, y se prepara para la llegada de su segundo hijo.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit