ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, mamita internacional

La actriz espera su segundo hijo del galán mexicano Gael García Bernal.

17 de septiembre 2010, 16:35hs
Dolores Fonzi, mamita internacional
Seguinos en Google

Dolores Fonzi y su pareja, el actor mexicano Gael García Bernal, esperan su segundo hijo para marzo de 2011. La noticia surgió hace un mes, luego de la última visita de "Dolo" a la Argentina.

Los actores ya son padres de Lázaro, de casi dos años, y aún cuando surgieron muchos rumores de crisis entre ellos, este nuevo embarazo deja en las sombras estas teorías.

Deambulan entre Buenos Aires y México, sin todavía asentarse en ninguno de los dos lados, y así estarán hasta que sus hijos crezcan y los obliguen a hacer pié en un solo sitio: "En su país, Gael es demasiado famoso y no podríamos tener la tranquilidad de salir a la calle con una familia normal; en cambio en Buenos Aires sí, puede ser", comentó ella en la Revista Paparazzi, dejando clara su preferencia.

Mientras tanto, acaba de filmar una película, y se prepara para la llegada de su segundo hijo.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit