ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, mamita internacional

La actriz espera su segundo hijo del galán mexicano Gael García Bernal.

17 de septiembre 2010, 16:35hs
Dolores Fonzi, mamita internacional
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Fonzi y su pareja, el actor mexicano Gael García Bernal, esperan su segundo hijo para marzo de 2011. La noticia surgió hace un mes, luego de la última visita de "Dolo" a la Argentina.

Los actores ya son padres de Lázaro, de casi dos años, y aún cuando surgieron muchos rumores de crisis entre ellos, este nuevo embarazo deja en las sombras estas teorías.

Deambulan entre Buenos Aires y México, sin todavía asentarse en ninguno de los dos lados, y así estarán hasta que sus hijos crezcan y los obliguen a hacer pié en un solo sitio: "En su país, Gael es demasiado famoso y no podríamos tener la tranquilidad de salir a la calle con una familia normal; en cambio en Buenos Aires sí, puede ser", comentó ella en la Revista Paparazzi, dejando clara su preferencia.

Mientras tanto, acaba de filmar una película, y se prepara para la llegada de su segundo hijo.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit