ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta se tatuó en el brazo una frase en latín y lo mostró en Twitter

16 de septiembre 2010, 19:52hs
Dante Spinetta se tatuó en el brazo una frase en latín y lo mostró en Twitter
Seguinos en Google

El músico Dante Spinetta se realizó un nuevo tatuaje y compartió la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Se trata de cuatro fotos de distintos momentos del tatoo. La primera muestra el comienzo del trabajo del tatuador, la segunda cuando el brazo del músico comienza a tomar forma. En la tercera Dante muestra orgulloso el escrito que se tatuó: está en Latín y significa “antes una muerte honrosa que una vida sin honor”.

Por último se hizo escribir en los nudillos el nombre de su hija, Alma.

Dante viene presentando su último disco llamado “Pyramide”. "Creo que soy uno de los pocos artistas que lo logran en una movida de música urbana", le dijo hace poco a Ciudad.com sobre el nuevo trabajo. Sus 12 canciones, fueron producidas por él y cuenta con músicos de la talla de Guillermo Vadalá en bajos; Rafael Arcaute a cargo de los teclados; Carlos Salas y Ayelen Zuker en percusión y voz respectivamente.

Los invitados a esta nueva placa, fueron músicos de estilos diversos, como Fito Paez, Residente (de Calle 13) y Adrián Dárgelos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Dante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit