ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta se tatuó en el brazo una frase en latín y lo mostró en Twitter

16 de septiembre 2010, 19:52hs
Dante Spinetta se tatuó en el brazo una frase en latín y lo mostró en Twitter
Seguinos en Google

El músico Dante Spinetta se realizó un nuevo tatuaje y compartió la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Se trata de cuatro fotos de distintos momentos del tatoo. La primera muestra el comienzo del trabajo del tatuador, la segunda cuando el brazo del músico comienza a tomar forma. En la tercera Dante muestra orgulloso el escrito que se tatuó: está en Latín y significa “antes una muerte honrosa que una vida sin honor”.

Por último se hizo escribir en los nudillos el nombre de su hija, Alma.

Dante viene presentando su último disco llamado “Pyramide”. "Creo que soy uno de los pocos artistas que lo logran en una movida de música urbana", le dijo hace poco a Ciudad.com sobre el nuevo trabajo. Sus 12 canciones, fueron producidas por él y cuenta con músicos de la talla de Guillermo Vadalá en bajos; Rafael Arcaute a cargo de los teclados; Carlos Salas y Ayelen Zuker en percusión y voz respectivamente.

Los invitados a esta nueva placa, fueron músicos de estilos diversos, como Fito Paez, Residente (de Calle 13) y Adrián Dárgelos.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Dante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit