ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta se tatuó en el brazo una frase en latín y lo mostró en Twitter

16 de septiembre 2010, 19:52hs
Dante Spinetta se tatuó en el brazo una frase en latín y lo mostró en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico Dante Spinetta se realizó un nuevo tatuaje y compartió la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Se trata de cuatro fotos de distintos momentos del tatoo. La primera muestra el comienzo del trabajo del tatuador, la segunda cuando el brazo del músico comienza a tomar forma. En la tercera Dante muestra orgulloso el escrito que se tatuó: está en Latín y significa “antes una muerte honrosa que una vida sin honor”.

Por último se hizo escribir en los nudillos el nombre de su hija, Alma.

Dante viene presentando su último disco llamado “Pyramide”. "Creo que soy uno de los pocos artistas que lo logran en una movida de música urbana", le dijo hace poco a Ciudad.com sobre el nuevo trabajo. Sus 12 canciones, fueron producidas por él y cuenta con músicos de la talla de Guillermo Vadalá en bajos; Rafael Arcaute a cargo de los teclados; Carlos Salas y Ayelen Zuker en percusión y voz respectivamente.

Los invitados a esta nueva placa, fueron músicos de estilos diversos, como Fito Paez, Residente (de Calle 13) y Adrián Dárgelos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Dante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit