ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"

La diosa paraguaya sigue siendo noticia. Esta vez, la morocha se defendió de una conductora peruana que la trató de “flácida y gorda”.

16 de septiembre 2010, 16:18hs
Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último mundial de fútbol, salió a defenderse de una conductora peruana quien aseguró que Larissa está gorda, flácida y que tiene celulitis.

La modelo paraguaya, quien se encuentra realizando presentaciones en Perú, se defendió de la conductora de ese país: "Habla porque quiere más rating a mi costa. Mírenme bien. No estoy gorda, estoy perfecta", lanzó la morocha.

La responsable de la ofensa es la conductora del programa peruano Magaly TeVe, quien además de sus dichos, mostró un video en el que se puede ver a la joven paraguaya asistiendo a un evento, organizado por una conocida marca de cerveza, donde supuestamente aparece con unos kilos demás.

"Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios ni voy al gimnasio y como chocolates que son mi delirio" , completó la “Novia del Mundial”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit