ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"

La diosa paraguaya sigue siendo noticia. Esta vez, la morocha se defendió de una conductora peruana que la trató de “flácida y gorda”.

16 de septiembre 2010, 16:18hs
Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último mundial de fútbol, salió a defenderse de una conductora peruana quien aseguró que Larissa está gorda, flácida y que tiene celulitis.

La modelo paraguaya, quien se encuentra realizando presentaciones en Perú, se defendió de la conductora de ese país: "Habla porque quiere más rating a mi costa. Mírenme bien. No estoy gorda, estoy perfecta", lanzó la morocha.

La responsable de la ofensa es la conductora del programa peruano Magaly TeVe, quien además de sus dichos, mostró un video en el que se puede ver a la joven paraguaya asistiendo a un evento, organizado por una conocida marca de cerveza, donde supuestamente aparece con unos kilos demás.

"Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios ni voy al gimnasio y como chocolates que son mi delirio" , completó la “Novia del Mundial”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit