ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"

La diosa paraguaya sigue siendo noticia. Esta vez, la morocha se defendió de una conductora peruana que la trató de “flácida y gorda”.

16 de septiembre 2010, 16:18hs
Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último mundial de fútbol, salió a defenderse de una conductora peruana quien aseguró que Larissa está gorda, flácida y que tiene celulitis.

La modelo paraguaya, quien se encuentra realizando presentaciones en Perú, se defendió de la conductora de ese país: "Habla porque quiere más rating a mi costa. Mírenme bien. No estoy gorda, estoy perfecta", lanzó la morocha.

La responsable de la ofensa es la conductora del programa peruano Magaly TeVe, quien además de sus dichos, mostró un video en el que se puede ver a la joven paraguaya asistiendo a un evento, organizado por una conocida marca de cerveza, donde supuestamente aparece con unos kilos demás.

"Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios ni voy al gimnasio y como chocolates que son mi delirio" , completó la “Novia del Mundial”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit