ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"

La diosa paraguaya sigue siendo noticia. Esta vez, la morocha se defendió de una conductora peruana que la trató de “flácida y gorda”.

16 de septiembre 2010, 16:18hs
Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último mundial de fútbol, salió a defenderse de una conductora peruana quien aseguró que Larissa está gorda, flácida y que tiene celulitis.

La modelo paraguaya, quien se encuentra realizando presentaciones en Perú, se defendió de la conductora de ese país: "Habla porque quiere más rating a mi costa. Mírenme bien. No estoy gorda, estoy perfecta", lanzó la morocha.

La responsable de la ofensa es la conductora del programa peruano Magaly TeVe, quien además de sus dichos, mostró un video en el que se puede ver a la joven paraguaya asistiendo a un evento, organizado por una conocida marca de cerveza, donde supuestamente aparece con unos kilos demás.

"Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios ni voy al gimnasio y como chocolates que son mi delirio" , completó la “Novia del Mundial”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit