ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"

La diosa paraguaya sigue siendo noticia. Esta vez, la morocha se defendió de una conductora peruana que la trató de “flácida y gorda”.

16 de septiembre 2010, 16:18hs
Larissa Riquelme: "Soy la envidia de muchas mujeres"
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último mundial de fútbol, salió a defenderse de una conductora peruana quien aseguró que Larissa está gorda, flácida y que tiene celulitis.

La modelo paraguaya, quien se encuentra realizando presentaciones en Perú, se defendió de la conductora de ese país: "Habla porque quiere más rating a mi costa. Mírenme bien. No estoy gorda, estoy perfecta", lanzó la morocha.

La responsable de la ofensa es la conductora del programa peruano Magaly TeVe, quien además de sus dichos, mostró un video en el que se puede ver a la joven paraguaya asistiendo a un evento, organizado por una conocida marca de cerveza, donde supuestamente aparece con unos kilos demás.

"Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios ni voy al gimnasio y como chocolates que son mi delirio" , completó la “Novia del Mundial”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit