ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de dos futbolistas escoceses

Dos jugadores del Celtic de Glasgow fueron descubiertos in fraganti mientras se daban un beso en la boca.

16 de septiembre 2010, 15:53hs
El apasionado beso de dos futbolistas escoceses
Seguinos en Google

La realidad superó a la ficción. Seguramente recordarán aquellos apasionados besos entre los protagonistas de Botineras. Bueno, por ahí va la cosa. La cuestión es que dos jugadores del Celtic de Glasgow se rompieron la boca de un beso en la vía pública.

Claro, los paparazzi, tan atentos como siempre, tomaron una foto en el momento justo del beso entre ambos futbolistas. Para colmo, la imagen fue publicada en el diario “The Scottish Sun”.

Los muchachos en cuestión, llamados Darren O´Dea y Crhis Killen, fueron descubiertos in fraganti en el Casino Alea de Glasgow  en una fiesta en la que participaron varios jugadores del plantel escocés.

“Los dos habían bebido demasiado. Ellos estaban riendo y al minuto siguiente comenzaron a besarse”, dijo un testigo. Nada más para agregar.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit