ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado

El conductor ya hizo la denuncia sobre un hecho poco claro. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2010, 16:39hs
Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado
Seguinos en Google

Pintadas con la leyenda "Tinelli ladrón", al lado de cruces rojo sangre aparecieron en la Villa 31. Después llamaron a su propio celular exigiendo plata "o sos boleta", y el conductor de "ShowMatch" no dudó en tomarse en serio lo sucedido. En consecuencia, radicó la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23. Luego, reforzó su custodia y sólo se mueve en su BMW blindado.

Testigos cuentan que las pintadas en contra de Marcelo Tinelli, en las cuales se lo acusa de haber obrado mal con la serie televisiva "Tumberos", comenzaron a verse desde hace meses, pero hoy se leen desde la entrada de la villa.

Sus abogados intentaron minimizar su inquietud por la amenaza, diciéndole que "cuando el teléfono de un personaje público llega a manos de un desequilibrado, pueden pasar estas cosas", pero Tinelli continúa preocupado; sin comprender, por la inexistencia de deudas o causas, porque se cita la ficción, a él y una supuesta deuda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit