ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado

El conductor ya hizo la denuncia sobre un hecho poco claro. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2010, 16:39hs
Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado
Seguinos en Google

Pintadas con la leyenda "Tinelli ladrón", al lado de cruces rojo sangre aparecieron en la Villa 31. Después llamaron a su propio celular exigiendo plata "o sos boleta", y el conductor de "ShowMatch" no dudó en tomarse en serio lo sucedido. En consecuencia, radicó la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23. Luego, reforzó su custodia y sólo se mueve en su BMW blindado.

Testigos cuentan que las pintadas en contra de Marcelo Tinelli, en las cuales se lo acusa de haber obrado mal con la serie televisiva "Tumberos", comenzaron a verse desde hace meses, pero hoy se leen desde la entrada de la villa.

Sus abogados intentaron minimizar su inquietud por la amenaza, diciéndole que "cuando el teléfono de un personaje público llega a manos de un desequilibrado, pueden pasar estas cosas", pero Tinelli continúa preocupado; sin comprender, por la inexistencia de deudas o causas, porque se cita la ficción, a él y una supuesta deuda.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit