ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado

El conductor ya hizo la denuncia sobre un hecho poco claro. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2010, 16:39hs
Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pintadas con la leyenda "Tinelli ladrón", al lado de cruces rojo sangre aparecieron en la Villa 31. Después llamaron a su propio celular exigiendo plata "o sos boleta", y el conductor de "ShowMatch" no dudó en tomarse en serio lo sucedido. En consecuencia, radicó la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23. Luego, reforzó su custodia y sólo se mueve en su BMW blindado.

Testigos cuentan que las pintadas en contra de Marcelo Tinelli, en las cuales se lo acusa de haber obrado mal con la serie televisiva "Tumberos", comenzaron a verse desde hace meses, pero hoy se leen desde la entrada de la villa.

Sus abogados intentaron minimizar su inquietud por la amenaza, diciéndole que "cuando el teléfono de un personaje público llega a manos de un desequilibrado, pueden pasar estas cosas", pero Tinelli continúa preocupado; sin comprender, por la inexistencia de deudas o causas, porque se cita la ficción, a él y una supuesta deuda.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit