ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado

El conductor ya hizo la denuncia sobre un hecho poco claro. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2010, 16:39hs
Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado
Seguinos en Google

Pintadas con la leyenda "Tinelli ladrón", al lado de cruces rojo sangre aparecieron en la Villa 31. Después llamaron a su propio celular exigiendo plata "o sos boleta", y el conductor de "ShowMatch" no dudó en tomarse en serio lo sucedido. En consecuencia, radicó la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23. Luego, reforzó su custodia y sólo se mueve en su BMW blindado.

Testigos cuentan que las pintadas en contra de Marcelo Tinelli, en las cuales se lo acusa de haber obrado mal con la serie televisiva "Tumberos", comenzaron a verse desde hace meses, pero hoy se leen desde la entrada de la villa.

Sus abogados intentaron minimizar su inquietud por la amenaza, diciéndole que "cuando el teléfono de un personaje público llega a manos de un desequilibrado, pueden pasar estas cosas", pero Tinelli continúa preocupado; sin comprender, por la inexistencia de deudas o causas, porque se cita la ficción, a él y una supuesta deuda.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit