ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini: "Yo salí con el novio de Paula Robles, pero le faltaba sal"

Hugo Rodríguez no es la primera vez que sale con alguien del medio. Ahora su ex habló. Mmm... ¿qué dijo?

15 de septiembre 2010, 16:26hs
Raquel Mancini: "Yo salí con el novio de Paula Robles, pero le faltaba sal"

Raquel Mancini cuenta que fue pareja del actual novio de Paula Robles hasta hace siete meses y lo califica como un hombre "macanudo, respetuoso, que se portó muy bien".

Sin embargo, también reconoce que algo no le cerró de él por lo que la relación no prosperó.

"Salimos cuatro meses, pero queríamos cosas distintas. No quisiera ser mala, pero le falta sal. No me enamoré. Es buen tipo, pero con eso solo, no hacemos nada. Se portó re bien conmigo cuando me operaron la última vez", contó quien se lesionó antes de ingresar a "Patinando por un sueño" y no pudo ser parte del certamen del ex (Tinelli) de la actual (Robles) de su ex (Hugo).

"Ojalá Paula y Hugo se enamoren. A ella la conozco desde hace mucho y sé que es una gran persona como él", cierra Mancini.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit