ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar: "Ahora que soy campeona, quiero ser actriz"

La capitana y mejor jugadora de Las Leonas, ahora va por más.

15 de septiembre 2010, 15:34hs
Lucha Aymar: "Ahora que soy campeona, quiero ser actriz"

A los 33 años Luciana Aymar es una verdadera diosa del deporte. Artífice del título mundial que Las Leonas lograron en Rosario el sábado pasado, ahora sueña con casarse, tener hijos, formar una familia y aunque todavía no se despidió definitivamente de la Selección, sueña con un futuro ligado a la actuación en televisión.

Dice que entre las cábalas que tenían en el Mundial, había un mensaje de Diego Maradona minutos antes de salir a la cancha: "Iba a venir a la final, pero es tan cabulero que no quiso arriesgarse. Pero si no llegaban sus palabras, no salíamos", relata a la Revista Gente la capitana del equipo.

Además cuenta  que en el futuro inmediato hará un programa de televisión y estudiará teatro: "Ser actriz es un deseo que tengo desde chica. Me veo trabajando en la tele".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Luciana AymarDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit