ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar: "Ahora que soy campeona, quiero ser actriz"

La capitana y mejor jugadora de Las Leonas, ahora va por más.

15 de septiembre 2010, 15:34hs
Lucha Aymar: "Ahora que soy campeona, quiero ser actriz"
Seguinos en Google

A los 33 años Luciana Aymar es una verdadera diosa del deporte. Artífice del título mundial que Las Leonas lograron en Rosario el sábado pasado, ahora sueña con casarse, tener hijos, formar una familia y aunque todavía no se despidió definitivamente de la Selección, sueña con un futuro ligado a la actuación en televisión.

Dice que entre las cábalas que tenían en el Mundial, había un mensaje de Diego Maradona minutos antes de salir a la cancha: "Iba a venir a la final, pero es tan cabulero que no quiso arriesgarse. Pero si no llegaban sus palabras, no salíamos", relata a la Revista Gente la capitana del equipo.

Además cuenta  que en el futuro inmediato hará un programa de televisión y estudiará teatro: "Ser actriz es un deseo que tengo desde chica. Me veo trabajando en la tele".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciana AymarDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA
  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit