ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucha Aymar: "Ahora que soy campeona, quiero ser actriz"

La capitana y mejor jugadora de Las Leonas, ahora va por más.

15 de septiembre 2010, 15:34hs
Lucha Aymar: "Ahora que soy campeona, quiero ser actriz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 33 años Luciana Aymar es una verdadera diosa del deporte. Artífice del título mundial que Las Leonas lograron en Rosario el sábado pasado, ahora sueña con casarse, tener hijos, formar una familia y aunque todavía no se despidió definitivamente de la Selección, sueña con un futuro ligado a la actuación en televisión.

Dice que entre las cábalas que tenían en el Mundial, había un mensaje de Diego Maradona minutos antes de salir a la cancha: "Iba a venir a la final, pero es tan cabulero que no quiso arriesgarse. Pero si no llegaban sus palabras, no salíamos", relata a la Revista Gente la capitana del equipo.

Además cuenta  que en el futuro inmediato hará un programa de televisión y estudiará teatro: "Ser actriz es un deseo que tengo desde chica. Me veo trabajando en la tele".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Luciana AymarDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit