ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro no comparte habitación con su mujer

15 de septiembre 2010, 12:26hs
Del Moro no comparte habitación con su mujer
Seguinos en

En esta nueva etapa de parejas modernas hay muchos matrimonios que optan por no vivir bajo el mismo techo y estar solamente de novios. Pero también están aquellos que por distintos motivos prefieren no compartir la misma habitación a la hora de irse a la cama. “Desde que nació Catalina con Malena decidimos dormir en habitaciones separadas. Más que nada porque la nena se despierta mucho de noche y yo necesito descansar bien. No te olvides que arranco muy temprano a la mañana para estar bien informado y al día para Terapia de parejas”, le aseguró Santiago del Moro a su entorno más íntimo.

“Esto no quiere decir que siempre va a ser así… simplemente por estos primeros meses de la beba que son un poco complicados en cuanto a horarios y adaptaciones”, aclaró el rubio. Según la información que maneja Ciudad.com, desde antes de mudarse a un cómodo piso sobre avenida Del Libertador, una de las estrellas del canal de Palermo ya tenía bien en claro esta idea. “Si bien es maravilloso compartir gran parte del tiempo con la persona que uno ama también esta bueno tener un espacio propio para estar tranquilo y en paz”, finalizó Santiago sobre el tema.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit