ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro no comparte habitación con su mujer

15 de septiembre 2010, 12:26hs
Del Moro no comparte habitación con su mujer
Seguinos en Google

En esta nueva etapa de parejas modernas hay muchos matrimonios que optan por no vivir bajo el mismo techo y estar solamente de novios. Pero también están aquellos que por distintos motivos prefieren no compartir la misma habitación a la hora de irse a la cama. “Desde que nació Catalina con Malena decidimos dormir en habitaciones separadas. Más que nada porque la nena se despierta mucho de noche y yo necesito descansar bien. No te olvides que arranco muy temprano a la mañana para estar bien informado y al día para Terapia de parejas”, le aseguró Santiago del Moro a su entorno más íntimo.

“Esto no quiere decir que siempre va a ser así… simplemente por estos primeros meses de la beba que son un poco complicados en cuanto a horarios y adaptaciones”, aclaró el rubio. Según la información que maneja Ciudad.com, desde antes de mudarse a un cómodo piso sobre avenida Del Libertador, una de las estrellas del canal de Palermo ya tenía bien en claro esta idea. “Si bien es maravilloso compartir gran parte del tiempo con la persona que uno ama también esta bueno tener un espacio propio para estar tranquilo y en paz”, finalizó Santiago sobre el tema.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit