ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro no comparte habitación con su mujer

15 de septiembre 2010, 12:26hs
Del Moro no comparte habitación con su mujer
Seguinos en Google

En esta nueva etapa de parejas modernas hay muchos matrimonios que optan por no vivir bajo el mismo techo y estar solamente de novios. Pero también están aquellos que por distintos motivos prefieren no compartir la misma habitación a la hora de irse a la cama. “Desde que nació Catalina con Malena decidimos dormir en habitaciones separadas. Más que nada porque la nena se despierta mucho de noche y yo necesito descansar bien. No te olvides que arranco muy temprano a la mañana para estar bien informado y al día para Terapia de parejas”, le aseguró Santiago del Moro a su entorno más íntimo.

“Esto no quiere decir que siempre va a ser así… simplemente por estos primeros meses de la beba que son un poco complicados en cuanto a horarios y adaptaciones”, aclaró el rubio. Según la información que maneja Ciudad.com, desde antes de mudarse a un cómodo piso sobre avenida Del Libertador, una de las estrellas del canal de Palermo ya tenía bien en claro esta idea. “Si bien es maravilloso compartir gran parte del tiempo con la persona que uno ama también esta bueno tener un espacio propio para estar tranquilo y en paz”, finalizó Santiago sobre el tema.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit