ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro no comparte habitación con su mujer

15 de septiembre 2010, 12:26hs
Del Moro no comparte habitación con su mujer
Seguinos en Google

En esta nueva etapa de parejas modernas hay muchos matrimonios que optan por no vivir bajo el mismo techo y estar solamente de novios. Pero también están aquellos que por distintos motivos prefieren no compartir la misma habitación a la hora de irse a la cama. “Desde que nació Catalina con Malena decidimos dormir en habitaciones separadas. Más que nada porque la nena se despierta mucho de noche y yo necesito descansar bien. No te olvides que arranco muy temprano a la mañana para estar bien informado y al día para Terapia de parejas”, le aseguró Santiago del Moro a su entorno más íntimo.

“Esto no quiere decir que siempre va a ser así… simplemente por estos primeros meses de la beba que son un poco complicados en cuanto a horarios y adaptaciones”, aclaró el rubio. Según la información que maneja Ciudad.com, desde antes de mudarse a un cómodo piso sobre avenida Del Libertador, una de las estrellas del canal de Palermo ya tenía bien en claro esta idea. “Si bien es maravilloso compartir gran parte del tiempo con la persona que uno ama también esta bueno tener un espacio propio para estar tranquilo y en paz”, finalizó Santiago sobre el tema.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit