ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro no comparte habitación con su mujer

15 de septiembre 2010, 12:26hs
Del Moro no comparte habitación con su mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En esta nueva etapa de parejas modernas hay muchos matrimonios que optan por no vivir bajo el mismo techo y estar solamente de novios. Pero también están aquellos que por distintos motivos prefieren no compartir la misma habitación a la hora de irse a la cama. “Desde que nació Catalina con Malena decidimos dormir en habitaciones separadas. Más que nada porque la nena se despierta mucho de noche y yo necesito descansar bien. No te olvides que arranco muy temprano a la mañana para estar bien informado y al día para Terapia de parejas”, le aseguró Santiago del Moro a su entorno más íntimo.

“Esto no quiere decir que siempre va a ser así… simplemente por estos primeros meses de la beba que son un poco complicados en cuanto a horarios y adaptaciones”, aclaró el rubio. Según la información que maneja Ciudad.com, desde antes de mudarse a un cómodo piso sobre avenida Del Libertador, una de las estrellas del canal de Palermo ya tenía bien en claro esta idea. “Si bien es maravilloso compartir gran parte del tiempo con la persona que uno ama también esta bueno tener un espacio propio para estar tranquilo y en paz”, finalizó Santiago sobre el tema.

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit