ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Avant Premiere de "Mis Días con Gloria"

La hija de la Coca Sarli, María Isabel y su madre, la morocha se animaron a todo en el film “Mis días con Gloria”.

14 de septiembre 2010, 11:56hs
Seguinos en Google

"Mis Días con Gloria" se estrena el 16 de septiembre, la peli es el lanzamiento a la fama de María Isabel Sarli, la hija de “La Coca”. La nena de la bomba sexy de los años '60 y '70 se animó a trabajar con su mamá y protagonizó una escena de alto voltaje con Luis Luque.

En la presentación del film de Juan José Jusid estuvieron presentes casi todos sus protagonistas: Isabel Sarli, "Coquita sarli" (que llegaron al evento en una limusina con Omar Suárez) y Luis Luque. Un grn faltazo fue el de Nicolás Repetto que no fue porque está en Punta del Este.

¿De qué trata "Mis Días con Gloria"? Acá te contamos la sinopsos: Roberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta más matar y la policía lo está persiguiendo. Gloria es una actriz de los años `60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal, a enfrentar un error de juventud. A partir de un equívoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte.  La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto se convierten en los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit