ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Avant Premiere de "Mis Días con Gloria"

La hija de la Coca Sarli, María Isabel y su madre, la morocha se animaron a todo en el film “Mis días con Gloria”.

14 de septiembre 2010, 11:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mis Días con Gloria" se estrena el 16 de septiembre, la peli es el lanzamiento a la fama de María Isabel Sarli, la hija de “La Coca”. La nena de la bomba sexy de los años '60 y '70 se animó a trabajar con su mamá y protagonizó una escena de alto voltaje con Luis Luque.

En la presentación del film de Juan José Jusid estuvieron presentes casi todos sus protagonistas: Isabel Sarli, "Coquita sarli" (que llegaron al evento en una limusina con Omar Suárez) y Luis Luque. Un grn faltazo fue el de Nicolás Repetto que no fue porque está en Punta del Este.

¿De qué trata "Mis Días con Gloria"? Acá te contamos la sinopsos: Roberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta más matar y la policía lo está persiguiendo. Gloria es una actriz de los años `60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal, a enfrentar un error de juventud. A partir de un equívoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte.  La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto se convierten en los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit