ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Cirio y Victoria Vanucci: una reconciliación poco creíble

Las chicas se pelearon hace tiempo y, ahora, parece que "se arreglaron". Eso sí, de forma muy, pero muy poco creíble.

09 de septiembre 2010, 09:16hs
Seguinos en Google

En la televisión la hipocresía y las mentiras están a la orden del día. Si hablamos de vedettongas esto es peor todavía, el nivel de caradurismo y falsos dichos se eleva a niveles impensados. Y, en la edición del miércoles 08 de septiembre, Intrusos 10 años nos regaló uno de esos momentos en los cuales hasta un niño de 8 años puede dar cuenta la gran cantidad de mentiras que se dijeron dos "vedettes".

Estamos hablando de la pelea que protagonizan Jessica Cirio y Victoria Vanucci. Todo tuvo su punto de partida en una guerra de egos para ver cual de las dos es la más importante de la agencia de modelos de Leandro Rud. En el marco de esa contienda Vanucci acusó a Cirio de acceder a los mejores contratos, mientras que la rubia dijo que la morocha tenía coronita, “porque se va a Miami en lugar de trabajar”.

Ese sinfín de agresiones que se pudieron escuchar en todos los programas de la tarde quedaron todas en el olvido. Las dos vedettongas dieron una nota juntas en Intrusos 10 años, dónde Jéssica Cirio recurrió a la frase más utilizada a la hora de recular: “Me sacaron de contexto”, mientras que Vanucci argumentó que en realidad estaba enojada con su representante, a quien comparten.

Así la pantalla nos regaló una de las reconciliaciones menos creíbles que podamos recordar. ¿Qué sigue? ¿Alfano y Pachano?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit