ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Cirio y Victoria Vanucci: una reconciliación poco creíble

Las chicas se pelearon hace tiempo y, ahora, parece que "se arreglaron". Eso sí, de forma muy, pero muy poco creíble.

09 de septiembre 2010, 09:16hs
Seguinos en Google

En la televisión la hipocresía y las mentiras están a la orden del día. Si hablamos de vedettongas esto es peor todavía, el nivel de caradurismo y falsos dichos se eleva a niveles impensados. Y, en la edición del miércoles 08 de septiembre, Intrusos 10 años nos regaló uno de esos momentos en los cuales hasta un niño de 8 años puede dar cuenta la gran cantidad de mentiras que se dijeron dos "vedettes".

Estamos hablando de la pelea que protagonizan Jessica Cirio y Victoria Vanucci. Todo tuvo su punto de partida en una guerra de egos para ver cual de las dos es la más importante de la agencia de modelos de Leandro Rud. En el marco de esa contienda Vanucci acusó a Cirio de acceder a los mejores contratos, mientras que la rubia dijo que la morocha tenía coronita, “porque se va a Miami en lugar de trabajar”.

Ese sinfín de agresiones que se pudieron escuchar en todos los programas de la tarde quedaron todas en el olvido. Las dos vedettongas dieron una nota juntas en Intrusos 10 años, dónde Jéssica Cirio recurrió a la frase más utilizada a la hora de recular: “Me sacaron de contexto”, mientras que Vanucci argumentó que en realidad estaba enojada con su representante, a quien comparten.

Así la pantalla nos regaló una de las reconciliaciones menos creíbles que podamos recordar. ¿Qué sigue? ¿Alfano y Pachano?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Jésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit