ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Cirio y Victoria Vanucci: una reconciliación poco creíble

Las chicas se pelearon hace tiempo y, ahora, parece que "se arreglaron". Eso sí, de forma muy, pero muy poco creíble.

09 de septiembre 2010, 09:16hs
Seguinos en Google

En la televisión la hipocresía y las mentiras están a la orden del día. Si hablamos de vedettongas esto es peor todavía, el nivel de caradurismo y falsos dichos se eleva a niveles impensados. Y, en la edición del miércoles 08 de septiembre, Intrusos 10 años nos regaló uno de esos momentos en los cuales hasta un niño de 8 años puede dar cuenta la gran cantidad de mentiras que se dijeron dos "vedettes".

Estamos hablando de la pelea que protagonizan Jessica Cirio y Victoria Vanucci. Todo tuvo su punto de partida en una guerra de egos para ver cual de las dos es la más importante de la agencia de modelos de Leandro Rud. En el marco de esa contienda Vanucci acusó a Cirio de acceder a los mejores contratos, mientras que la rubia dijo que la morocha tenía coronita, “porque se va a Miami en lugar de trabajar”.

Ese sinfín de agresiones que se pudieron escuchar en todos los programas de la tarde quedaron todas en el olvido. Las dos vedettongas dieron una nota juntas en Intrusos 10 años, dónde Jéssica Cirio recurrió a la frase más utilizada a la hora de recular: “Me sacaron de contexto”, mientras que Vanucci argumentó que en realidad estaba enojada con su representante, a quien comparten.

Así la pantalla nos regaló una de las reconciliaciones menos creíbles que podamos recordar. ¿Qué sigue? ¿Alfano y Pachano?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit