ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Cirio y Victoria Vanucci: una reconciliación poco creíble

Las chicas se pelearon hace tiempo y, ahora, parece que "se arreglaron". Eso sí, de forma muy, pero muy poco creíble.

09 de septiembre 2010, 09:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la televisión la hipocresía y las mentiras están a la orden del día. Si hablamos de vedettongas esto es peor todavía, el nivel de caradurismo y falsos dichos se eleva a niveles impensados. Y, en la edición del miércoles 08 de septiembre, Intrusos 10 años nos regaló uno de esos momentos en los cuales hasta un niño de 8 años puede dar cuenta la gran cantidad de mentiras que se dijeron dos "vedettes".

Estamos hablando de la pelea que protagonizan Jessica Cirio y Victoria Vanucci. Todo tuvo su punto de partida en una guerra de egos para ver cual de las dos es la más importante de la agencia de modelos de Leandro Rud. En el marco de esa contienda Vanucci acusó a Cirio de acceder a los mejores contratos, mientras que la rubia dijo que la morocha tenía coronita, “porque se va a Miami en lugar de trabajar”.

Ese sinfín de agresiones que se pudieron escuchar en todos los programas de la tarde quedaron todas en el olvido. Las dos vedettongas dieron una nota juntas en Intrusos 10 años, dónde Jéssica Cirio recurrió a la frase más utilizada a la hora de recular: “Me sacaron de contexto”, mientras que Vanucci argumentó que en realidad estaba enojada con su representante, a quien comparten.

Así la pantalla nos regaló una de las reconciliaciones menos creíbles que podamos recordar. ¿Qué sigue? ¿Alfano y Pachano?

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Jésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit