ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Cirio y Victoria Vanucci: una reconciliación poco creíble

Las chicas se pelearon hace tiempo y, ahora, parece que "se arreglaron". Eso sí, de forma muy, pero muy poco creíble.

09 de septiembre 2010, 09:16hs
Seguinos en Google

En la televisión la hipocresía y las mentiras están a la orden del día. Si hablamos de vedettongas esto es peor todavía, el nivel de caradurismo y falsos dichos se eleva a niveles impensados. Y, en la edición del miércoles 08 de septiembre, Intrusos 10 años nos regaló uno de esos momentos en los cuales hasta un niño de 8 años puede dar cuenta la gran cantidad de mentiras que se dijeron dos "vedettes".

Estamos hablando de la pelea que protagonizan Jessica Cirio y Victoria Vanucci. Todo tuvo su punto de partida en una guerra de egos para ver cual de las dos es la más importante de la agencia de modelos de Leandro Rud. En el marco de esa contienda Vanucci acusó a Cirio de acceder a los mejores contratos, mientras que la rubia dijo que la morocha tenía coronita, “porque se va a Miami en lugar de trabajar”.

Ese sinfín de agresiones que se pudieron escuchar en todos los programas de la tarde quedaron todas en el olvido. Las dos vedettongas dieron una nota juntas en Intrusos 10 años, dónde Jéssica Cirio recurrió a la frase más utilizada a la hora de recular: “Me sacaron de contexto”, mientras que Vanucci argumentó que en realidad estaba enojada con su representante, a quien comparten.

Así la pantalla nos regaló una de las reconciliaciones menos creíbles que podamos recordar. ¿Qué sigue? ¿Alfano y Pachano?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit