ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y Brenda Asnicar tienen planes de casamiento

Ni la distancia pudo con el amor que se tienen. El futbolista y la actriz tendrían planeado casarse. ¿Hay amor?

08 de septiembre 2010, 13:58hs
Seguinos en Google

Señores, cuando hay amor, no importa la distancia ni la diferencia de edad. Carlos Tevez y Brenda Asnicar se conocieron hace muy poco pero ya están planeando casarse. Sí, leyó bien, el futbolista y la actriz quieren formalizar su amor.

¿Le suena raro, no? Claro, hace muy poco se conocen y encima no estuvieron mucho tiempo juntos por la distancia que los separa. Vale recordar que Carlitos está jugando en Inglaterra. Bueno, la cuestión es que ya se habla de un posible casamiento, según la revista Caras.

El Apache regresó al país por el compromiso de la Selección Argentina frente a España en el Monumental. Obvio, seguro que no dejó pasar la posibilidad de visitar a su bella dama.

Por si quedaban dudas, ellos, los dos muy juntitos, pasaron unos días en un lujoso resort del Sofitel de la Reserva Los Cardales. ¿Hay amor?

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit