ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese a las disculpas de Matías Alé, la Justicia denunciará a Marcos Di Palma

07 de septiembre 2010, 19:37hs
Pese a las disculpas de Matías Alé, la Justicia denunciará a Marcos Di Palma
Seguinos en Google

Lo que arrancó como un juego, como una audacia, milagrosamente no terminó en tragedia. Ya te lo contamos. Esa locura que cometieron Marcos Di Palma y Matías Alé. En una oración anduvieron a 285 km. por hora en una ruta en la que la velocidad máxima es prácticamente 100 kilómetros menos.

Alé twitteo la locura y luego se arrepintió: “De corazón pido disculpas por esta equivocación que cometí. Con esto ya aprendí. Estoy muy angustiado y no sé cómo volver el tiempo atrás”, contó.

Sin embargo no hay disculpas que valgan ya que la justicia hará lo suyo. La Agencia Nacional de Seguridad Vial demandará ante el juzgado de faltas al piloto por haber violado las velocidades máximas. Las multas por estos casos van desde los $1.200 a los $4.200.

El director Ejecutivo de la Agencia, Felipe Rodríguez Laguens, dijo que "lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcos Di PalmaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit