ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado

La rubia amangó con irse, pero no se fue.

07 de septiembre 2010, 15:01hs
Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado
Seguinos en Google

Al fin y al cabo tuvimos razón. ¿A qué nos referimos? A la apuesta que hicimos cuando nos enteramos que Graciela Alfano había "renunciado" al jurado de Bailando 2010 porque había se peleado (como por 15º vez) con sus pares.

Ese mismo día escribimos: "Nosotros, en Ciudad.com, decimos que el lunes Graciela Alfano aparece con un apretado vestido y sentadita en la punta de la mesa del jurado de "Bailando por un sueño". ¿Vos cuánto tiempo le das?"

Pasaron los días, pasó Graciela por el debate de "Sábado show", aclaró que iba a seguir en el jurado si Tinelli le da garantías que había pedido, llegó la noche del lunes y allí, en el estudio de Ideas del Sur, apareció la Alfano.

No sabemos si le dieron esas garantías (nunca nos enteramos cuáles), si lo que ella dijo fue puro palabrerío o qué pasó en el medio. Ni Graciela ni Tinelli explicaron cómo se solucionó el tema de la poco creíble renuncia de Grace y todo siguió casi como si nada. Como dice la canción... "The show must go on".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit