ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado

La rubia amangó con irse, pero no se fue.

07 de septiembre 2010, 15:01hs
Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado
Seguinos en Google

Al fin y al cabo tuvimos razón. ¿A qué nos referimos? A la apuesta que hicimos cuando nos enteramos que Graciela Alfano había "renunciado" al jurado de Bailando 2010 porque había se peleado (como por 15º vez) con sus pares.

Ese mismo día escribimos: "Nosotros, en Ciudad.com, decimos que el lunes Graciela Alfano aparece con un apretado vestido y sentadita en la punta de la mesa del jurado de "Bailando por un sueño". ¿Vos cuánto tiempo le das?"

Pasaron los días, pasó Graciela por el debate de "Sábado show", aclaró que iba a seguir en el jurado si Tinelli le da garantías que había pedido, llegó la noche del lunes y allí, en el estudio de Ideas del Sur, apareció la Alfano.

No sabemos si le dieron esas garantías (nunca nos enteramos cuáles), si lo que ella dijo fue puro palabrerío o qué pasó en el medio. Ni Graciela ni Tinelli explicaron cómo se solucionó el tema de la poco creíble renuncia de Grace y todo siguió casi como si nada. Como dice la canción... "The show must go on".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit