ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado

La rubia amangó con irse, pero no se fue.

07 de septiembre 2010, 15:01hs
Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado
Seguinos en

Al fin y al cabo tuvimos razón. ¿A qué nos referimos? A la apuesta que hicimos cuando nos enteramos que Graciela Alfano había "renunciado" al jurado de Bailando 2010 porque había se peleado (como por 15º vez) con sus pares.

Ese mismo día escribimos: "Nosotros, en Ciudad.com, decimos que el lunes Graciela Alfano aparece con un apretado vestido y sentadita en la punta de la mesa del jurado de "Bailando por un sueño". ¿Vos cuánto tiempo le das?"

Pasaron los días, pasó Graciela por el debate de "Sábado show", aclaró que iba a seguir en el jurado si Tinelli le da garantías que había pedido, llegó la noche del lunes y allí, en el estudio de Ideas del Sur, apareció la Alfano.

No sabemos si le dieron esas garantías (nunca nos enteramos cuáles), si lo que ella dijo fue puro palabrerío o qué pasó en el medio. Ni Graciela ni Tinelli explicaron cómo se solucionó el tema de la poco creíble renuncia de Grace y todo siguió casi como si nada. Como dice la canción... "The show must go on".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit