ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado

La rubia amangó con irse, pero no se fue.

07 de septiembre 2010, 15:01hs
Al final, Graciela Alfano sigue en el jurado
Seguinos en Google

Al fin y al cabo tuvimos razón. ¿A qué nos referimos? A la apuesta que hicimos cuando nos enteramos que Graciela Alfano había "renunciado" al jurado de Bailando 2010 porque había se peleado (como por 15º vez) con sus pares.

Ese mismo día escribimos: "Nosotros, en Ciudad.com, decimos que el lunes Graciela Alfano aparece con un apretado vestido y sentadita en la punta de la mesa del jurado de "Bailando por un sueño". ¿Vos cuánto tiempo le das?"

Pasaron los días, pasó Graciela por el debate de "Sábado show", aclaró que iba a seguir en el jurado si Tinelli le da garantías que había pedido, llegó la noche del lunes y allí, en el estudio de Ideas del Sur, apareció la Alfano.

No sabemos si le dieron esas garantías (nunca nos enteramos cuáles), si lo que ella dijo fue puro palabrerío o qué pasó en el medio. Ni Graciela ni Tinelli explicaron cómo se solucionó el tema de la poco creíble renuncia de Grace y todo siguió casi como si nada. Como dice la canción... "The show must go on".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit