ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el show de Peter Frampton

La semana empezó con todo. Por un lado, Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda fueron recital de Peter Frampton en el Gran Rex. Y también comenzó el ciclo "Teatro x La Identidad".

07 de septiembre 2010, 12:10hs
Seguinos en Google

Peter Frampton llegó a la Argentina y tocó en el Gran Rex. El cantante británico presentó su nuevo CD, “Thank you Mr. Churchill” además de hacer un repaso por todos sus éxitos (el artista fue furor en los 70 con temas como “Baby I love your Way”, “Do you Feel Like we do”, o “I’m in you”) y allí estuvieron varios famosos como Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda, entre otros.

Por otro lado, comenzó "Teatro x La Identidad". El ciclo festeja sus 10 años con obras que se podrán ver todos los lunes de septiembre con entradas gratuitas (que se retiran una hora antes de cada función). Y, el lunes 06 de septiembre, en el debut participaron varios artistas en diferentes obras teatrales en simultáneo, entre ellos Betiana Bloom y Luisa Kuliok.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luisa KuliokBetiana BlumPamela SosaPeter FramptonPaola MirandaAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit