ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el show de Peter Frampton

La semana empezó con todo. Por un lado, Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda fueron recital de Peter Frampton en el Gran Rex. Y también comenzó el ciclo "Teatro x La Identidad".

07 de septiembre 2010, 12:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Frampton llegó a la Argentina y tocó en el Gran Rex. El cantante británico presentó su nuevo CD, “Thank you Mr. Churchill” además de hacer un repaso por todos sus éxitos (el artista fue furor en los 70 con temas como “Baby I love your Way”, “Do you Feel Like we do”, o “I’m in you”) y allí estuvieron varios famosos como Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda, entre otros.

Por otro lado, comenzó "Teatro x La Identidad". El ciclo festeja sus 10 años con obras que se podrán ver todos los lunes de septiembre con entradas gratuitas (que se retiran una hora antes de cada función). Y, el lunes 06 de septiembre, en el debut participaron varios artistas en diferentes obras teatrales en simultáneo, entre ellos Betiana Bloom y Luisa Kuliok.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Luisa KuliokBetiana BlumPamela SosaPeter FramptonPaola MirandaAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit