ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el show de Peter Frampton

La semana empezó con todo. Por un lado, Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda fueron recital de Peter Frampton en el Gran Rex. Y también comenzó el ciclo "Teatro x La Identidad".

07 de septiembre 2010, 12:10hs
Seguinos en Google

Peter Frampton llegó a la Argentina y tocó en el Gran Rex. El cantante británico presentó su nuevo CD, “Thank you Mr. Churchill” además de hacer un repaso por todos sus éxitos (el artista fue furor en los 70 con temas como “Baby I love your Way”, “Do you Feel Like we do”, o “I’m in you”) y allí estuvieron varios famosos como Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda, entre otros.

Por otro lado, comenzó "Teatro x La Identidad". El ciclo festeja sus 10 años con obras que se podrán ver todos los lunes de septiembre con entradas gratuitas (que se retiran una hora antes de cada función). Y, el lunes 06 de septiembre, en el debut participaron varios artistas en diferentes obras teatrales en simultáneo, entre ellos Betiana Bloom y Luisa Kuliok.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luisa KuliokBetiana BlumPamela SosaPeter FramptonPaola MirandaAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit