ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el show de Peter Frampton

La semana empezó con todo. Por un lado, Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda fueron recital de Peter Frampton en el Gran Rex. Y también comenzó el ciclo "Teatro x La Identidad".

07 de septiembre 2010, 12:10hs
Seguinos en Google

Peter Frampton llegó a la Argentina y tocó en el Gran Rex. El cantante británico presentó su nuevo CD, “Thank you Mr. Churchill” además de hacer un repaso por todos sus éxitos (el artista fue furor en los 70 con temas como “Baby I love your Way”, “Do you Feel Like we do”, o “I’m in you”) y allí estuvieron varios famosos como Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda, entre otros.

Por otro lado, comenzó "Teatro x La Identidad". El ciclo festeja sus 10 años con obras que se podrán ver todos los lunes de septiembre con entradas gratuitas (que se retiran una hora antes de cada función). Y, el lunes 06 de septiembre, en el debut participaron varios artistas en diferentes obras teatrales en simultáneo, entre ellos Betiana Bloom y Luisa Kuliok.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Luisa KuliokBetiana BlumPamela SosaPeter FramptonPaola MirandaAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit