ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos en el show de Peter Frampton

La semana empezó con todo. Por un lado, Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda fueron recital de Peter Frampton en el Gran Rex. Y también comenzó el ciclo "Teatro x La Identidad".

07 de septiembre 2010, 12:10hs
Seguinos en Google

Peter Frampton llegó a la Argentina y tocó en el Gran Rex. El cantante británico presentó su nuevo CD, “Thank you Mr. Churchill” además de hacer un repaso por todos sus éxitos (el artista fue furor en los 70 con temas como “Baby I love your Way”, “Do you Feel Like we do”, o “I’m in you”) y allí estuvieron varios famosos como Pamela Sosa, Andrea Estevez y Paola Miranda, entre otros.

Por otro lado, comenzó "Teatro x La Identidad". El ciclo festeja sus 10 años con obras que se podrán ver todos los lunes de septiembre con entradas gratuitas (que se retiran una hora antes de cada función). Y, el lunes 06 de septiembre, en el debut participaron varios artistas en diferentes obras teatrales en simultáneo, entre ellos Betiana Bloom y Luisa Kuliok.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luisa KuliokBetiana BlumPamela SosaPeter FramptonPaola MirandaAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit